Necesito probador de firm de un 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Abr 2008, 20:36# 1

Bueno, antes que nada quiero explicar un poco de que va esto.

Hace poco restaure mi ipod 5g y antes de hacerlo, guarde el firm (para no volver a descargarlo) y juegos con sus datos.

Bien, despues de meter musica, videos, etc...meti los juegos (incluidos los de alejo, sonic, phase, etc, y un firm que no era el anterior no funcionaban los juegos (-.-), el caso es que me dije: ''Esto esta instalado por itunes, asique debe modificar algo en el firmware...''

Despues de pensarlo, instale el firm que tenia antes de ser restaurado y funcionaban los juegos de alejo!!! :shock::D

Bien, TODOS los juegos instalados sin itunes y funcionando perfectamente, esto significa... PHASE POR FIN HACKEADO!!!!! :D

Lo que no se es si lo que itunes modifica en el ipod es solo valido para los juegos instalados o para todos en general, cosa que no he podido comprobar porque no he encontrado los ultimos en ningun sitio...

Bueno, pues quiero que alguien con un ipod Video 5g instale este firm y meta los juegos segun el procedimiento del tutorial (solo que van en .ipg, renombrarlos a .rar y descomprimir el contenido en las carpetas correspondientes, phase 1D200 y mirare el resto)y probarlos, porque seria una gran noticia, jeje :D

Firm aqui

Esperemos que funcione :)

P.D.: Si consigo extraer el firm del nano 3g hare lo mismo

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2008, 04:05# 2

wow!! :shock: ....kiero ayudar pero el mio es 5.5 :? ..pero creo ke se como pasar el theme 5 a 5.5 g asi ke deja intento y veo ke pasa...out!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Abr 2008, 11:52# 3

Jo, a mi se me olvido guardar el archivo ese del iTunes que te admite los juegos como comprados y cuando formatee se perdio, y ahora ya no me admite los ultimos juegos (mas conocidos como ''juegos de alejo'' xD) :(

Pero si tu encontraste una manera de tenerlos sin tener que sincronizar con iTunes.... ¡ya me lo estas pasando! :razz: xD

hombre, si quieres.. :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2008, 15:11# 4

Pues la manera es esa...

Puedo hacerlo con un 5.5g, pero sera la version 1.3 sin themes ni el resto de juegos... :?

Gracias  
20 Abr 2008, 20:08# 5

no logro acerlo... :( ....si puedes pasalo a 5.5g...y yo lo intento...pero tengo una duda con tu procedimiento...
tengo ke restaurar mi ipod ??? y despues meter el firm y Phase??...out!!
y cual es el archivo ke permite los juegos como comprados?? el ke menciona Hayz...por ke no lo suben??
-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Abr 2008, 20:13# 6
harrys escribió:no logro acerlo... :( ....si puedes pasalo a 5.5g...y yo lo intento...pero tengo una duda con tu procedimiento...
tengo ke restaurar mi ipod ??? y despues meter el firm y Phase??...out!!
y cual es el archivo ke permite los juegos como comprados?? el ke menciona Hayz...por ke no lo suben??
-_-!!!

es que eso es con una cuenta, alguien que tenga te tiene que pasar los datos, alejo nos lo paso pero por si acaso solo lo paso a 5 personas, si conoces a alguien que tenga los juegos comprados lo puedes hacer. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Abr 2008, 20:22# 7

mmmmm...tons ya valio madre el asunto :lol: ...para encontrar a alguien ke los alla comprado :? ...no creo....asi ke esperare....out!!!..

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2008, 22:20# 8

Le pedire a mi padre su 5.5g para hacerlo, pero advierto, no tendra themes ni los otros juegos porque sera 1.3

Y despues de instalar el firm descomprimes el phase como cualquier otro juego ;)

Gracias  
20 Abr 2008, 23:36# 9

ok ok ...no importa yo kiero jugar el Phase!! :D ...si es el phase ya lo tengo descomprimido lo ke me falta nadamas es el firm ke dices y provar para ver si funciona claro esta....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 15:12# 10

Vale, esta tarde te lo hago, sera un momento ;)

EDITO: Alejo cambio la constraseña de su cuenta... :?

Le voy a enviar un mp, pero hasta que no responda no puedo hacer el firm :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad