Bueno, antes que nada quiero explicar un poco de que va esto.
Hace poco restaure mi ipod 5g y antes de hacerlo, guarde el firm (para no volver a descargarlo) y juegos con sus datos.
Bien, despues de meter musica, videos, etc...meti los juegos (incluidos los de alejo, sonic, phase, etc, y un firm que no era el anterior no funcionaban los juegos (-.-), el caso es que me dije: ''Esto esta instalado por itunes, asique debe modificar algo en el firmware...''
Despues de pensarlo, instale el firm que tenia antes de ser restaurado y funcionaban los juegos de alejo!!!
Bien, TODOS los juegos instalados sin itunes y funcionando perfectamente, esto significa... PHASE POR FIN HACKEADO!!!!!
Lo que no se es si lo que itunes modifica en el ipod es solo valido para los juegos instalados o para todos en general, cosa que no he podido comprobar porque no he encontrado los ultimos en ningun sitio...
Bueno, pues quiero que alguien con un ipod Video 5g instale este firm y meta los juegos segun el procedimiento del tutorial (solo que van en .ipg, renombrarlos a .rar y descomprimir el contenido en las carpetas correspondientes, phase 1D200 y mirare el resto)y probarlos, porque seria una gran noticia, jeje
Firm aqui
Esperemos que funcione
P.D.: Si consigo extraer el firm del nano 3g hare lo mismo