Saludos, E pasado dos meses intentando instalar rockbox y algunos otros firmwares alternativos, tengo un ipod nano de 2 gb (1gen) y no lo e podido lograr,no es que no se escuchen mis canciones con el firmware que trae sino que quiero ver videos pero en fin, pense que eran incompatibles, hasta que lo prove con dos ipod del mismo modelo y tamaño y si sirvio cualquiera de estos, los compare y solo e visto una diferencia entre el mio y los otros dos, que al restaurarlo con el itunes no se restauran todas las configuraciones de la carpeta ipod_control, y me parece que es la unica sospecha que tengo ya que por ejemplo para instalar ipodlinux necesito tener el archivo ipod_control\sysinfo con el numero de serie y otros datos pero en el caso de este ipod se lo tengo que poner manualmente pero supongo que no solo este archivo contiene informacion necesaria. el error de rockbox es que no puede reproducir ningun archivo de sonido ni video porque marca (codec failure), y la pregunta ess... ¿como restauro no solo la configuracion de fabrica sino tambien restauro todo desde que me pidio el numero de serie del ipod para asi crear sus configuraciones. espero ansiosamente sus respuestas