necesito ayuda fondo de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 22:16# 1
hola soi nuevo en el foro y por lo q vi de untema de pepeporras de pner juegos y ademas un fondo en el ipod.
bueno yo pongo los juegos y al poner el fondo mi index 282 es la imagen de la rueda para bloquear quisiera saber cual es la real o como es mi ipod es de 30 g y generacios 5.5( los juegos si me funcionan)
escriban gracias :D
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 18:37# 2

bajate estearchivoo es
http://www.gigasize.com/get.php/1471328 ... rmware.rar

sigue los siguientes pasos:

1) bajarse el firmware mixto del enlace que está más arriba

2) extraemos el archivo BIN y lo dejamos en cualquier sitio

3) Ipod conectado, itunes cerrado

4) abrimos a nuestro viejo amigo ipodwizard

5) cargamos nuestro ipod (mount),si no nos lo detecta antes

6) click en EDIT MODE y seleccionamos FIRMWARE FILE

7) click en OPEN FIRMWARE y localizamos el archivo .bin del firmware modificado y bajado en el paso 1 de este texto. click en OPEN

finalmente, click en WRITE TO IPOD

si no ocurre nada, al desconectarlo, resetea ( ¡¡¡sin pantalla azul!!!) y ya tenemos el ipod preparado para recibir fondos (NOTA: el fondo que viene de serie, es feiiiissssimo)

9) Descargarse un fondo (tiene que ser 320x240)

(guardamos las imágenes en cualquier sitio)

10) Ipod conectado, itunes cerrado

11) Otra vez al ipodwizard, pero ahora, cuidado...

12) click en EDIT MODE y seleccionamos IPOD

13) click en LOAD FIRMWARE y una vez cargado el firmware de nuestro Ipod, en la etiqueta PICTURES, localizamos el INDEX 282 (¿os suena?, feissssima)

14) click en LOAD BITMAP (cargamos la el fondo que queremos y nos lo sustituye)

15) click en WRITE,

16) Desconectamos en modo seguro y...

Si os arrepentís, supongo que con cargar el firmware de los juegos, todo vuelve a la "normalidad"

suerte!!!!!!! yo le cambie los fondooss y se ven genialesss un saludooo a pepeporrass siempre se la rifa sigue asi

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 21:13# 3

Hola chosen. Te edité el mensaje para poner el link. De todas formas ya falta poco para que puedas hacerlo tú mismo. 15 post's = links

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 22:19# 4

Y nos vamos para el subforo correspondiente... ;)

Gracias  
11 Jun 2007, 23:38# 5

Hola amigo no funciona tu link de descarga nose qeu es lo que sucede podrias decirme y podrias ponr el 5g nada mas porque ese es de mi ipod porque estuve provando y los demas firewal no soportan irock se cruzan alguienm sabra algun firewall que soporte irock, juegos, y cambio de pantalla en 5G porfavor si lo tuviesen posteenlo pls :(

Gracias  
13 Jun 2007, 21:48# 6
lordwar escribió:Hola amigo no funciona tu link de descarga nose qeu es lo que sucede podrias decirme y podrias ponr el 5g nada mas porque ese es de mi ipod porque estuve provando y los demas firewal no soportan irock se cruzan alguienm sabra algun firewall que soporte irock, juegos, y cambio de pantalla en 5G porfavor si lo tuviesen posteenlo pls :(

en este link encontraras tu firmware 5g http://www.ipodwizard.net/wiki/index.php/Main_Page

bajate la version beta enseguida le picas "Download and Discussion" y eliges el firmware que
nesecitas y listo

oie espero que te sirvaaa ciao!!
Gracias  