Musica desaparecida... cosa extraña :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 20:53# 1

Hola! oigan ps queria ver si me podian ayudar... el sabado instale el firmware de touch a ipod video... y todo iba muy bien, pero ahora ke prendi el ipod me aparecio un tema totalmente diferente, canciones ke yo no tenia al igual ke videos y peliculas ke yo no tenia.. mi musica ha desaparecido de la nada y lo raro es ke desde ke le puse lo de touch a ipod video no lo conecte a ninguna computadora... y asi de la nada me aparecio esoo... al conectar el ipod a mi compu me pide tanto el itunes como el windows ke lo restaure... yo se que lo mas seguro es ke haya perdido todaa mi musica y tenga ke restaurarlo y empezar de cero pero si quisiera ps sacarme esa duda de que fue lo que paso :S... gracias de antemano :cry::(

EDITO: se arreglo mi problema, reinicie mi compu con el ipod conectado y volvio todo a la normalidad, sigue mi musica ahi y todo... pero igual dejo la pregunta por si a alguien mas le pasa.. y ps para saber si lo que me paso es por algun bug del firmware o algo asi... :lol::D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2007, 21:08# 2

Como sería una cosa del firmware modificado, lo muevo a Hacks...

Gracias  
31 Dic 2007, 22:20# 3

ps ya son varios a los que les ha pasado, hasta dejaron un link de ipw (creo) donde hablan de este bug, si quieres busca un poco mas en este subforo que seguro lo encuentras

Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 22:48# 4

ok, muchas gracias! buscare haber ke encuentro! :)

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 17:25# 5

pues eso me ha pasado a mi 3 veces desde que le empece a meter firmwares modificados al iPod, pero con reiniciar basta, no creo que sea nada nuevo :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad