modificar el tiempo de pre-carga ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 17:29# 1

pueeees a ver, la cuestion es la siguiente:
tengo un ipod video 1g, es dicir, de los de 30 GB, y tendra cerca de un año, año y medio, y la bateria me ha empezado a dar problemas, a todos nos habra pasado ya, que cuando el ipod se queda sin bateria del uso y lo conectas al ordenador sale una pantalla de pre-carga (una que pone: Very low battery, please wait, o algo asi), loque supongo que hace es cargar un poco el aipod durante un tiempo de, nose si es, minuto y medio o dos. bien, hasta ahora todo guay, pero ahora me esta dando el problema: tras terminar la precarga y al intentar encenderse, el ipod se queda sin bateria y se apaga, tras esto intenta encenderse varias veces y se apaga cada vez antes, hasta que vuelbe a salir la pantalla de precarga. he conseguido solucionar esto unas 3 veces, y me ha llevado mucho tiempo cada vez, desconectando el USB justo al terminar la precarga, y una vez en el menu inicial conectarlo inmediatamente, porque a los segundos se queda sin carga otra vez y se apaga.

y despues de esta chapa viene mi pregunta: hay alguna forma de modificar este tiempo de pre-carga, para algargarlo, (o de quitarle la luz mientras arranca el ipod, para que no consuma tanta bateria) o tengo que cambiar de bateria directamente?
la cosa es que estoy muy contento con la duracion actual de la bateria, dura bastante, y no quiero cambiarla porque se que esta bien todavia...
que se os ocurre?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 17:59# 2

que no dejes k se te acabe totalmente la bateria, pork ese mensaje k te aparece solo me aparece cuando se descarga totalmente la bateria, yo cargo mi ipod cuando solo le keda 10% o 5% de bateria, osea casi cada dos dias lo cargo, pero esperemos haber k mas comentan 8)

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 23:09# 3

me pasaba lo mismo pero cambie mi ipod por garantia y este no hace eso restaura y reinstala los juegos un el ultimo firmeware

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  

Publicidad
Publicidad