modificaciones al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2009, 04:48# 1

hola a todos, me acabo de suscribir a este foro, siendo honestos me parece muy bueno, al grano. tiempo a mi me interesa mucho las modificaciones que se le puede hacer a un celular nos e si las conoscan, pero le pueden cambiar desde la fuente hasta los iconos, acabo de comprar un ipod video de 30gb, es algo nuevo para mi y buscando en internet encontre muchas modificaciones, programas como rock box y ipod wizard. entre a la pagina de rock box y encontre algunos skins, pero no se como aplicarlos, alguien podria decirme como?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Nov 2009, 15:53# 2

Bienvenido. Te muevo el tema al subforo correspondiente, iPod Hacks - Linux. ;)

Tienes que copiar los archivos de las carpetas del theme (backdrops, fonts, icons, themes, wps) a las carpetas correspondientes en tu iPod.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Nov 2009, 01:08# 3

mmm, hace una semana vi u video para poder ejecutar el iboy en el ipod y me pidio que descargara un 2 archivos, en uno venian varais carpetas, ese lo tenia que poner el el ipod y despues ejecutar el otro archivo y cunado prendia el ipod iniciaba con otro skin, para que inicie normal lo tengo que reiniciar y activar HOLD. estaba viendo las carpetas que vienen en el tema que me gusta y que descargue de rock box, y abri la carpeta que coloque incialmente en el ipod para ejecutar el iboy, en ella estan las carpetas que vienen en el tema, es logico que por lo que me dijiste remplace esas imagenes por las que vienen en el tema que descargue, corrijeme si me equivoco. porcierto, gracias por responder

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Nov 2009, 10:23# 4
Si me dices cual es el theme te lo digo con mas seguridad, pero no creo que pase nada porque reemplace el theme del iboy
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad