Pues por lo que he leido, simplemente vale para ver videos (no creo que merezca la pena para ver algo en 1'5"), ¿vale para algo mas?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues por lo que he leido, simplemente vale para ver videos (no creo que merezca la pena para ver algo en 1'5"), ¿vale para algo mas?
Gracias.
Bueno, tiene algunas utilidades, algunas muy interesantes. Por ejemplo:
-puedes escribir texto, para tomar notas viene muy bien.
-Las fotos de gran resolución las abre, y las puedes ampliar.
-Lleva calculadora, nunca se sabe cuando puede hacer falta
-Los archivos de texto pueden ser mayores que los 4 kas del firmware de apple.
-Puede escuchar canciones que estén copiadas en el ipod, sin utilizar el iTunes.
-Emuladores de gameboy,....
-Y mas utilidades y chorradas varias
No es para estar todo el rato con el, pero por lo poco que ocupa, para mi si merece la pena, nunca se sabe cuando te puede hacer falta algun gadget de estos
Saludetes
PD: Acuerdate que para preguntas de ipodlinux, hay un subforo especifico
Lo primero, gracias tio, me resuelvs todas mis dudas,:D.
La ventaja que me interesa a mi es la de poder escuchar canciones que estén copiadas en el ipod.
Creo que para que te arranque el linux o el software de apple vale con quitar o poner 2 archivos, no?¿asi de facil?¡cuanto ocupa el linux?
Lo primero, gracias tio, me resuelvs todas mis dudas,:D.
La ventaja que me interesa a mi es la de poder escuchar canciones que estén copiadas en el ipod.
Creo que para que te arranque el linux o el software de apple vale con quitar o poner 2 archivos, no?¿así de fácil?¡cuanto ocupa el linux?
Gracias de nuevo "bot D1M4R" .
No me mola mucho la idea de perder la garantía si instalo el linux...pero weno, en general...no me parece algo revolucionario...asi que seguire con e software de Apple.
Por cierto, ya me he adaptado al iTunes, antes lo veía como un handicap, pero ahora creo que es al revés,:P.
Salu2.
jejejejeje
No pierdes la garantía por instalar el ipod linux ehh. El problema de la garantía es si lo envías a apple con linux, entonces podrían detectarlo. Simplemente si en algún momento necesitas hace uso de la garantía (porque la batería te dure poco etc) pues borras por completo el contenido del ipod y restauras. Así no queda rastro del linux jeje.
EDIT: Para eliminar linux, sigue el procedimiento que está al final del post de spky, es el enlace mi firma
el unico modo en el k lo puedes juzgar tu mismo es instalandolo, y hay dos formas, una autoejecutable [a muchos no les sirve y a otros si, no c xk] y la otra k es manual.... es muy compleja a mi manera de verlo es muy facil pero cada kien tiene los conocimientos k se inculca de ahi surgen ya problemas, pero pues es decision de cada uno y los gustos
Me parece haber leido que con el linux en el ipod, es personalizable,pero...¿en que aspectos?¿y que tal es la interfaz(menús y demás...)?
la interfaz intuitiva, es muy parecida a la del ipod pero con mas opciones. Se puede personalizar, si con skins. Y bueno, si supiesemos programar podriamos hacer barbaridades jeje
Para mi tiene una pega, y esque no puedes escuchar musica mientras te mueves por los menús
Saludetes
D1M4R escribió: y esque no puedes escuchar musica mientras te mueves por los menús