¿Merece la pena instalar Linux en el Nano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 02:16# 31
PUNK_STYLES escribió:ayuda yo tengo un ipod nano de los mas nuevos y quiero instalarle esto se puede??

Para saberlo solo tienes que leer los posts anteriores, los que están mas arriba
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 04:25# 32

donde no me lo podrian decir

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Nov 2006, 07:16# 33
Para convertir los vídeos se suele usar el mopid. Y cuanto ocupan??? Cuando lo sepas se te van a quitar las ganas de poner un video de ese tamaño jeje. Ocupan demasiado

Ocupen el MV Player, con ese convertidor los archivos pesarán igual o incluso menos que los archivos de video originales. De hecho se trata de un formato de video comprimido para el nano.
iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
26 Nov 2006, 08:16# 34

buenas!!!
soy muy nuevo en esto, y quieron instalarle linux a mi nano de 2gb
para ver videos... kería saber si el uniko metodo de hacerlo es con el tuto, ke esta en la pagina anterior,
o existe algun autoinstalador, ke lo haga solo ???
ah! y en cuanto a los videos, una vez instalado linux,
con ke programa recomienda pasar los videos a la nano??
existe algun formato compatible , para ke los videos no pesen tanto, ya kle e leido,
ke al pasarlos a avi, kedan muy pesados!!

de ante mano muchisimas gracias!!
excelente foro ;)

saludos!

Gracias  
26 Ene 2007, 06:21# 35

Hola, quiero instalarle el linux para poder ver los videos pero no puedo, no me reconoce el ipod, q se puede hacer? hice todo lo q decia el tutorial pero cuando abro el ipod linux installer no me lo toma, no se, tengo un ipod de 4g pero ni idea si es de primera generacion, de segunda o de cual, es uno turquesa, si alguien me dice q es se lo voy a agradecer, gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Ene 2007, 12:35# 36

Turquesa segurisimo que es de 2ºgen, de momento no podrás instalar linux, hay que esperar ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
21 May 2007, 15:14# 37

pos seguiremos a la espera aunk igerman dice tener ya listo el tutorial para los de 2º Generacion :D aver si sale ya...

Gracias  
21 May 2007, 23:04# 38

bueno pondre un auto instalador en mi tuto por si es ke a ese se referia, pero aveces no funciona (por causas para mi personalmente desconocidas)

Gracias  
13 Sep 2007, 19:16# 39

Che, yo hago todo eso. pongo en modo disk, y cuando pongo el installer no me lo detecta,
tengo el iPod nano de 1 gb, estoy seguro qe es de la generacion adecuada, o no ?.
Si podes me podrias contestar qe pasa ?. o agregame a mi mail (:

Gracias  
13 Sep 2007, 19:55# 40
Tearjerker escribió:Che, yo hago todo eso. pongo en modo disk, y cuando pongo el installer no me lo detecta,
tengo el iPod nano de 1 gb, estoy seguro qe es de la generacion adecuada, o no ?.
Si podes me podrias contestar qe pasa ?. o agregame a mi mail (:
si es la generacion correcta pero que quieres hacer con linux?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad