PUNK_STYLES escribió:ayuda yo tengo un ipod nano de los mas nuevos y quiero instalarle esto se puede??
Para saberlo solo tienes que leer los posts anteriores, los que están mas arriba
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PUNK_STYLES escribió:ayuda yo tengo un ipod nano de los mas nuevos y quiero instalarle esto se puede??
buenas!!!
soy muy nuevo en esto, y quieron instalarle linux a mi nano de 2gb
para ver videos... kería saber si el uniko metodo de hacerlo es con el tuto, ke esta en la pagina anterior,
o existe algun autoinstalador, ke lo haga solo ???
ah! y en cuanto a los videos, una vez instalado linux,
con ke programa recomienda pasar los videos a la nano??
existe algun formato compatible , para ke los videos no pesen tanto, ya kle e leido,
ke al pasarlos a avi, kedan muy pesados!!
de ante mano muchisimas gracias!!
excelente foro
saludos!
Hola, quiero instalarle el linux para poder ver los videos pero no puedo, no me reconoce el ipod, q se puede hacer? hice todo lo q decia el tutorial pero cuando abro el ipod linux installer no me lo toma, no se, tengo un ipod de 4g pero ni idea si es de primera generacion, de segunda o de cual, es uno turquesa, si alguien me dice q es se lo voy a agradecer, gracias
Turquesa segurisimo que es de 2ºgen, de momento no podrás instalar linux, hay que esperar
Saludetes
pos seguiremos a la espera aunk igerman dice tener ya listo el tutorial para los de 2º Generacion aver si sale ya...
bueno pondre un auto instalador en mi tuto por si es ke a ese se referia, pero aveces no funciona (por causas para mi personalmente desconocidas)
Che, yo hago todo eso. pongo en modo disk, y cuando pongo el installer no me lo detecta,
tengo el iPod nano de 1 gb, estoy seguro qe es de la generacion adecuada, o no ?.
Si podes me podrias contestar qe pasa ?. o agregame a mi mail (:
si es la generacion correcta pero que quieres hacer con linux?Tearjerker escribió:Che, yo hago todo eso. pongo en modo disk, y cuando pongo el installer no me lo detecta,
tengo el iPod nano de 1 gb, estoy seguro qe es de la generacion adecuada, o no ?.
Si podes me podrias contestar qe pasa ?. o agregame a mi mail (: