Joder, q mega cagada,no?
Weno, yo si se programar, me dedico a ello,jeje, pero vamos, fijo q es complicado hacerse cosillas...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder, q mega cagada,no?
Weno, yo si se programar, me dedico a ello,jeje, pero vamos, fijo q es complicado hacerse cosillas...
Bueno, igual lo han solucionado, o igual lo solucionan en un futuro. Recordad que es un proyecto que hace la gente en sus ratos libres
deja de escuchar musica, para tener las configuraciones komo tu gustas cada k prendes el ipod tienes k guardar cada tanto, pero por lo menos a mi ya no m gusto, recomiendo mejor el rockbox, aunke su instalacion es un poco mas compleja k el linux, a mi manera de verlo
Difícil el rookbox???
Pero si es igual!!!!! Te bajas es instalador, lo ejecutas, el se descarga todo lo que necesita actualizado, y hace todos los cambios al ipod.
Eso si, a mi el rockbox no me termina de convencer, los controles no me parecen demasiado buenos, entre otras cosas aunque he de reconocer que está bastante bien
En lo personal, para música prefiero apple, y para las chorraditas de turno, el ipodlinux
Saludetes
pero yo m refiero a la instalacion "manual", pork tanto como el linux, como el rockbox, tienen instalacion automatica y manual, pero la automatica en los 2, no m sirvieron nunca :S
jajaja pues que mala suerte. Al principio el ipodlinux era o manual o manual, pero en cuanto salió el autoinstalador, todo a la primera. Y el rockbox igual. Conozco de el de hace no mucho, 1 mes mas o menos, y en 5 minutos lo tenia en mi pc, y en 1 en el ipod, ninguna complicación. No se a que se debe que tu no puedas
Saludos!!!
pues ha de tener chorro el ipod... le dare un té jaja
Hola, quisiera que hicieras aqui una guia de como meter manualmente linux y despues todo lo que necesite estilo podzilla y sino agregame [email protected]soax escribió:pero yo m refiero a la instalacion "manual", pork tanto como el linux, como el rockbox, tienen instalacion automatica y manual, pero la automatica en los 2, no m sirvieron nunca :S
Aki lo tienes
Bueno ahora si les va la buena, ya ke demaciada gente se lia con algunos tutos k leen o videos de ke komo se instala y lo demás, ke se atora o ke el ipod no va komo debiera, bien les dejo mi segundo tutorial, el como instalar linux de modo manual.
Este tuto esta hecho para los iPod version Windows, nano obviamente 1era generación
Donde XXXXXXX es el nombre de tu usario de windows
aes 1 /info
aes 2 /show
aes X /info
EBIOS characteristics (C/H/S): 497/255/63
Total capacity: XGB
Donde X variará en función del iPod
aes 2 /delete:2
aes 2 /pri:892:fat32
aes 2 /pri:1866:fat32
aes 2 /pri:3851:fat32
aes 2 /activate:1
ufff, que tiempos en los que no te quedaba otra que hacer eso......
con lo facil que es el autoinstalador.......
No, ahora en serio, muy buena tu guia, a muchos les vendrá de perlas y de paso aprenderán a usar el aes jeje
Saludetes