No lorgo visualizar bien los Themes, iPod 5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2008, 14:20# 1
Hola a tod@s!

Pues mi problema es el siguente, me bajo los temas y los agrego con el iPodWizzard 1.3, hasta ahi todo bien, me dice que se completo exitosamente, desconecto el iPod y se ven como una especie de lineas negras o de otro color segun el Theme (Os subiria una imagen, pero las reglas del foro lo prohiben hasta los 15 posts :evil: ). En modo de reproduccion de musica solo se ve una cuarta parte de pantalla con la foto de fondo lo de mas se ve blanco como de fabrica, y en los menus se ve todo blanco, como si no tubiera imagen de fondo. Creo que tiene que ver con el firmware, he probado con diferentes, las rayas van cambiando de sitio segun el firm, pero nunca se ve bien, los firms que he probado son los siguentes:

5.5g Firmware - 13,5Mb (no se ni que version es, me venia en un torrent con juegos)
firmware5.5_bg1.3.0 - 46,358Mb
firmware5.5_bg1.3.2 - 46,358Mb

Espero que me puedan ayudar, salu2!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2008, 14:53# 2

Bienvenido!

Por favor, realiza tus consultas en los subforos adecuados... En este caso, el de Ipod Hacks - Linux (lugar al que muevo tu pregunta)

Gracias  
26 Ago 2008, 18:59# 3

Hola spky, disculpa mi fallo, aunque pensaba que era el sitio adecuado:

Preguntas IPOD
Tienes alguna duda acerca de tu ipod, pregunta y te ayudaremos a solucionarlo

Lo que tengo son precisamente dudas y preguntas...

Bueno, hablando de mi tema, he probado unos cuantos firms mas, y he logrado visulizar bien algun Theme, en concreto el: Brown Jade, solo que tiene algunos fallos: la select bar en el menu ajustes se ve marron (como tiene que ser) y en los demas se ve azul como la original, como se arregla eso?

Y la otra cosa es el fondo y los iconos del menu principal, en la imagen del theme sale un dragon y unos iconos sin texto, sin embargo a mi me sale la misma imagen que en el modo de reproduccion y no salen los iconos, alguna solucion?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2008, 19:57# 4

Es que justamente, ese subforo es para cuestiones generales, tus dudas son específicamente en cuanto a modificar al iPod (firmwares, themes, etc) tema que se trata por separado en este lugar ;)

Gracias  
27 Ago 2008, 03:00# 5

te aconsejo que revises bien el firmware para el que esta hecho cada theme, porque de los que has mencionado que has ensayado, el primero no se cual es y los otros 2 son para el 1.3. algo que es la ultima version que saco apple que por cierto no le puedes meter juegos y ademas hay muy pocos themes, si tienes esta version en tu iPod, ps te recomiendo que restaures y te consigas el 1.2 para asi poder meterle todos los hacks que han salido y que todavia siguen saliendo, y ps el problema que estas teniendo es porque estas bajando unos themes que no son para el firmware que le tienes metido a tu iPod, asi que mira bien antes de bajarlos y si puedes cambia el iPod a la version 1.2

Imagen
Gracias  
27 Ago 2008, 14:59# 6

El ultimo firm que prové fue este: 5.5G Ultimate Background Hack V1.2.1 (13.574 Mb)

Gracias por los consejos, ya me di cuenta de que es mucho mejor bajarte firms con themes integrados, te ahorras problemas.

Me quedo con este: White Bear Panel 5.5G me encanto el theme

Ultima pregunta: porque hay firmwares que pesan 13 o 45mb, a que se deve esta diferencia, cual es mejor?

Gracias  
27 Ago 2008, 19:21# 7

es porque son muy diferentes, no es que uno sea mejor que el otro, es el que te guste mas, que por cierto los firmwares con hacks integrados solo los encuentras en pocas paginas como aqui, porque en ipw o iph estan prohibidos

Imagen
Gracias  
27 Ago 2008, 20:00# 8

Por fin encontre el link del theme ese, si me sabeis decir que firmware es ese... Brown Jade

Imagen

mencionan 2 apartados:
1) download the hs force hack
2) load the hs force into iPW
De donde saco el force hack y como lo añado al firmware?

Gracias de nuevo y slu2!!!

Gracias  
28 Ago 2008, 04:19# 9

ps aqui esta el ultimo HS Force que es el 3.5, pero el primero no creo que sea totalmente compatible con el theme, pero puedes ensayar, hay como 3 HS Force en esa web, por cierto no es que añadas el hack al firmware, el hack es el mismo firmware pero modificado, lo que tienes que hacer es añadir el theme al hack/firmware

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad