linux ipod 5.5G 80G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 17:47# 1

Hola a todos. Tras seguir estas instrucciones para macosx tresuvesdobles.ipodlinux.org/5.5g Reinicio mi ipod, selecciono iPodLinux en el menu, termina de cargar una barra de progreso y acontinuacion salen unas letras naranjas que al final dicen kernel panic: VFS: unable to mount root fs on 03:03

el ipod lo restaure con itunes en osx antes de seguir el proceso

Alguien se ha topado con este mismo problema?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 15:41# 2

Bueno yo sólo tengoq que decirte que no serás el primero seguro... pero esque el Ipodlinux no se puede meter en el ipod de 80 Gb de 5.5G así que de momento no insistas en iniciarlo en tu Ipod :wink:

PD: Bienvenido al foro

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
16 Jul 2008, 08:01# 3

bueno yo tengo un ipod de 5.g de 30 gb, de hecho le meti linux y me quedo a la perfeccion pero otravez quise entrar para ver el iboy y me aparecieron esas letras!!! WTF?! aver alguna respuesta logica???? o nadie sabe??? :badgrin::badgrin:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
19 Ago 2008, 23:20# 4

bueno la verdad amy me a funciona bien jejeje y tengo un ipod de 30 gb de 5.5 solo me avisas si quieres el boot para esta generacion :o

Gracias  
21 Ago 2008, 06:35# 5

y arreche,,, metete a esta pagina tal vez tengan lo que necesitan
http://www.iboot.mayix.net/viewtopic.ph ... 98c3d5e6d2

y tambien sabes lo que necesito MANDRAKE, es un loader que me mande directo al iboy... ya que me choca meterme primero a linuz depuse a buscar la carpeta.... mira yo le pongo el codigo asi
# iPodLoader 2.3 config file
backlight = 1
timeout = 10
default = 2
# here come the menu choices:
Apple @ ramimg
iPodLinux @ (hd0,1)/linux.bin
Sleep @ standby
Disk Mode @ diskmode
iBoy @ (hd0,1)/linux.bin /hp/iboy

solo lo que es disck mode , y iboy me funciona a la perfeccion desde el loader, pero lo que es linuz y apple no me jalan me manda un error,,, hay algo mal??

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
21 Ago 2008, 22:51# 6

jajajajaja hiciste de tu ipod un gameboy rectagunlar con clickweel xDD eso hay que verlo no mentira ps lo que habria que hacer es que lo restaures e instales todo de nuevo y solo modificas la parte para entrar al iboy

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad