Linux y appel duda...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 04:18# 1

bueno, lo primero es que le instalaron linux a mi ipod.
laduda es. que al meterlo en modo appel aparece como un nuevo ipod ( escoger el idioma, cliker, etc)
si le cambio el firmware y le pongo otro para meter mas juegos de appel y que se vea de fondo otro colo (un tema ) se borrara si lo vuevo a poner en modo linux? y al ponerlo otravez en appel ?

psta: no puedo meter juegos del nes ydemas cosas , no entiedo a la pagina de boot :cry:

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Ago 2007, 08:45# 2

pues en principio.. a no ser que este mal el iPod, no tendria que borrar nada..

porque al instalar linux no tocas nada del os original, lo que haces es instalarlo ''fuera'', en el disco duro, pero como si fuera un archivo mas..

yo te recomiendo que pruebes con otros firmwares..

y la pagina esa es buena, lo que pasa es que no la frecuentan mucho y a lo mejor tardan en responder, pero responden.. :wink:

ademas la admin es muy maja.. :P:lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ago 2007, 21:02# 3

maja???? es igual a "culero"?
bueno , quito mi comentario de que se reinicia. de repente es como uno normal o sea quedo bien.
la duda es esta :
puedo cambiar el firware que tiene por uno de fondo + juego? se afecta algo al linux? puedo actualizar el ipod al 1.2.1?

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ago 2007, 21:19# 4

maja, que es agradable, atenta.. por lo menos lo que yo estube por ahi, asi fue..

si puedes cambiar el firmware, no afecta en nada.. y lo de la actualizacion, no es necesario, normalmente no hay mucha diferencia entre una y otra.. y a veces traen errores pero eso como tu veas..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Ago 2007, 01:13# 5

A sales GRACIAS. en la actualizacuon hya ucha diferencia. lo que me importa es el brillo o luz
por cierto, haora que lo mencionas tu estas en ese foro no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad