Juegos en el ipod 6 generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2008, 07:21# 1

Hola, yo tengo un ipod clasic, o sea de 6 generación, y me gustaría ponerle los juegos, alguien sabe si ya hay un fireware para este ipod? hasta cuando los hackers van a hacer uno? ya se tardaron no creen? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 11:43# 2

Bienvenido!

Por favor, pregunta en el subforo adecuado (en este caso el de Ipod Hacks - Linux) que es a donde muevo tu consulta

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 17:52# 3

Bienvenido :)

Pues de momento nada, ni para el classic ni para el nano 3g.

Gracias  
23 Mar 2008, 18:08# 4

Pero haber llevo tres dias leyendo y tengo un meollo en la hear que lo fripo.

par ami ipod classic 6G hay algo porque eso de que no este hakeado es una mier..

no puedo ponerle rockbox y por lo que veo tampoco el linux

que le puedo hacer a mi ipod para personalizarlo y que sea mas funcional que ahora.
gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Mar 2008, 18:12# 5

Ya te lo he dicho antes, de momento no hay nada para los 6G, ni juegos ni hacks ni programas para personalizarlos. Solo queda esperar...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Abr 2008, 21:25# 6

queridos amigos del foro: el ipod de 6ta generacion si puede utilizar ipod linux...al menos supuestamente el nuevo ipodloader 2.5 funciona para todos los winpod's ...asi q a chequear el la pag de ipos linux.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 22:27# 7

Si pasas el link exacto, me paso por alli encantado. :wink:

Gracias  
03 Abr 2008, 00:37# 8

HayZhaK...mira no estoy completamente seguro, supuestamente esta version "2.5" del ipod loader permite compatibilidad con todos los winipod´s...asi q quien sabe en realidad si conoces mas del tema, de pronto me ayudas tu tamb...hasta el momento solo investigo si puedo instalar ipod linux en mi 5.5
http://ipodlinux.org/Loader_2

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Abr 2008, 00:45# 9

Para el 5.5G si se puede instalar pero para el 6G (que es lo que preguntaba el forero de este post) no se puede aun. Son distintas generaciones, no hay que confundirlas. Te pongo dos imagenes para que distingais:

iPod Video 5G/5.5G

Imagen

iPod Classic 6G

Imagen

Si quieres instalar ipodlinux en tu iPod pasate por este foro, aunque esta un poco desactualizado, tienen mucha info sobre el ipodlinux. Yo la verdad no tengo mucha idea sobre la instalacion y demas, por eso te recomiendo que te pases por alli. :wink:

Gracias  
03 Abr 2008, 01:02# 10

uhum!!!!....yo pense q como decia "TODOS" los winpods...pense q tamb se referia a los 6 generacion
pregunta los 6ta generacion tienen coverflow?

Gracias  