JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2008, 23:28# 911
Audiogalaxy. escribió:para que me preguntan, si lo están viendo en mi firma
Porque mucha gente no lee las firmas, y menos lo que escribimos jaja y pues para saber si tu sabes que es lo que tienes
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2008, 23:32# 912
liko13 escribió:
Audiogalaxy. escribió:para que me preguntan, si lo están viendo en mi firma
Porque mucha gente no lee las firmas, y menos lo que escribimos jaja y pues para saber si tu sabes que es lo que tienes

tienes razón, lo decía de broma...

Es que en ese momento estaba haciendo como 4 cosas a la vez...
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2008, 23:40# 913

Jajaja, la verdad esque no me fije en ese momento...

Gracias  
17 Jul 2008, 05:48# 914

bueno veo que este foro no es como el de antes que todos se apoyavan y pues yo hace 3 dias quise que pusieran los link para los juegos y nadie me hizo caso, es mas borraron mi tema :S:S en fin

pero los encontre y para que vean que no soy mala onda !!! pues les dejo la pagina de los juegos del ipod ! que no estan ROTOS como el de los primeros!!
http://www.mininova.org/tor/1274853

psra: si agarran!!! y otra vez;: este foro no es como antes :(:(

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2008, 11:55# 915

Lo borraron? :?

Es raro...

Voy a actualizar la primera pagina con esa url, gracias ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2008, 12:38# 916

No esta borrado, lo uni a este tema ya que se trata de lo mismo. Solo que se me olvido comunicarselo, lo siento.

Esta en la pagina anteriror y la razon tambien. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Jul 2008, 12:00# 917

Saludos, amigos y vecinos...

En esta web el tipo dice que están todos los juegos y que funcionan tras poner el firmware para juegos... Sin embargo yo me he bajado varios (Blockbreaker deluxe, Piratas del Caribe, ajedrez, Yahtzee, etc...) y en todos me dice que el juego ya no es compatible (total que es pirata ;) )

Las instrucciones para utilizarlos están para mac, pero supongo que utilizando el firm normal que tenemos todos de juegos y fondo, debería de valer igual... ¿Es un problema mío o le pasa a todo el mundo?

Gracias!

Gracias  
28 Jul 2008, 16:09# 918

los juegos que mencionas no estan hackeados, asi que no hay forma de jugarlos sin pagar (bueno si hay una forma, que alguien que los haya comprado te los de xD)

Imagen
Gracias  
29 Jul 2008, 03:17# 919

yo!!!!!!!!!

no claro que no ya lo hice :mrgreen::mrgreen:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Ago 2008, 20:01# 920

oigan soy nueva pro qui pero tengo unproblema con un juego que baje de megaupload y es qu la verdad no se si se pueda hacer = on los aqui posteaddos pero KIERO JUGAR!!!!! el juego se llama song summoner T-T pero no lo he podido jugar tengo un ipod color negro 80GB el q era grueso, la verdad no se como saber q generacion es pero imagino q es 5ta. les dejo el link del juego

http://www.megaupload.com/?d=8xaf5e8

lo baje de ahi mismo pero cuando intente sincronizarlo con ituens me pido la contrasena de quien lo bajo la verdad ps no lo conozco asi q no c q hacer TT-TT

Gracias  