Porque mucha gente no lee las firmas, y menos lo que escribimos jaja y pues para saber si tu sabes que es lo que tienesAudiogalaxy. escribió:para que me preguntan, si lo están viendo en mi firma
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque mucha gente no lee las firmas, y menos lo que escribimos jaja y pues para saber si tu sabes que es lo que tienesAudiogalaxy. escribió:para que me preguntan, si lo están viendo en mi firma
liko13 escribió:Porque mucha gente no lee las firmas, y menos lo que escribimos jaja y pues para saber si tu sabes que es lo que tienesAudiogalaxy. escribió:para que me preguntan, si lo están viendo en mi firma
bueno veo que este foro no es como el de antes que todos se apoyavan y pues yo hace 3 dias quise que pusieran los link para los juegos y nadie me hizo caso, es mas borraron mi tema :S:S en fin
pero los encontre y para que vean que no soy mala onda !!! pues les dejo la pagina de los juegos del ipod ! que no estan ROTOS como el de los primeros!!
http://www.mininova.org/tor/1274853
psra: si agarran!!! y otra vez;: este foro no es como antes :(
Lo borraron?
Es raro...
Voy a actualizar la primera pagina con esa url, gracias
No esta borrado, lo uni a este tema ya que se trata de lo mismo. Solo que se me olvido comunicarselo, lo siento.
Esta en la pagina anteriror y la razon tambien.
Saludos, amigos y vecinos...
En esta web el tipo dice que están todos los juegos y que funcionan tras poner el firmware para juegos... Sin embargo yo me he bajado varios (Blockbreaker deluxe, Piratas del Caribe, ajedrez, Yahtzee, etc...) y en todos me dice que el juego ya no es compatible (total que es pirata )
Las instrucciones para utilizarlos están para mac, pero supongo que utilizando el firm normal que tenemos todos de juegos y fondo, debería de valer igual... ¿Es un problema mío o le pasa a todo el mundo?
Gracias!
los juegos que mencionas no estan hackeados, asi que no hay forma de jugarlos sin pagar (bueno si hay una forma, que alguien que los haya comprado te los de xD)
yo!!!!!!!!!
no claro que no ya lo hice
oigan soy nueva pro qui pero tengo unproblema con un juego que baje de megaupload y es qu la verdad no se si se pueda hacer = on los aqui posteaddos pero KIERO JUGAR!!!!! el juego se llama song summoner T-T pero no lo he podido jugar tengo un ipod color negro 80GB el q era grueso, la verdad no se como saber q generacion es pero imagino q es 5ta. les dejo el link del juego
http://www.megaupload.com/?d=8xaf5e8
lo baje de ahi mismo pero cuando intente sincronizarlo con ituens me pido la contrasena de quien lo bajo la verdad ps no lo conozco asi q no c q hacer TT-TT