JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 19:30# 91

Pues solo escribo para agradecer jeje después de que ya instale los juegos en mis dos iPods, en 10 de mis amigos y despues de haber jugado como mil horas con cada juego... me fascina el Sudoku! >_< jajaja... y pues muchas muchisimas gracias!!! :D además quería prestar mi servicio por si alguien necesita ayuda de como instalarle los juegos al iPod... y recuerden no lucrar con estos manuales, por que me ha tocado ver por E-bay, Mercadolibre y todas esas paginas de venta por internet como es que venden los tutoriales para hacer cualquier hackeo pequeño en cualquier aparato, pero creo que eso ya depende mas bien de quien lo compra que de quien lo vende... anyway, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Abr 2007, 19:49# 92

bueno.....solo queria decirles que el ipod sigue con vida a pesar de la paliza ke le estoy dando con los juegos :lol: ....servia tambien para escuchar musica,no???? ja ja ja
A mi me sigue apareciendo la manzanita de siempre, nada de pantalla azul .
Ahora una pregunta que puede ser importante, desde que cambie el firmware no he vuelto a actualizar mi ipod , pero hoy en el iTunes me pone que el 25 de abril se va a actualizar automaticamente mi ipod...digo yo me cambiaran el firmware o te dan la opcion de dejarlo como estaba? Aun asi me keda la opcion de volver a hacer el proceso...si hay alguien ke entienda un poquito sobre esto....saludos

Black ipod 30 gigas negro
Auriculares Sennheiser CX-300
Altavoces JBL ON Stage II
Utilizado 22 gigas
Gracias  
24 Abr 2007, 20:17# 93

PD: Aacaba de salir un nuevo juego... parecido al Music Quiz pero este es mas extenso sobre música en general... espero que tambien pueda meterlo a mi iPod sin comprarlo :P y a mi los Cheats me van de maravilla! :D

Gracias  
24 Abr 2007, 20:35# 94

Se llama Iquiz, creado por la propia Apple Co. es el mas barato hasta ahora, solo 1 dollar.
Mas informacion en: ilounge

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
24 Abr 2007, 20:41# 95

Hoy por la mañana voy a encender mi iPod, ¿y que sale? La manzanita plateada. Es curioso, pero a mi no me aparece esa pantallita azul :shock:

Por cierto, una preguntilla. ¿Cuantos niveles tiene Vortex?

Gracias  
24 Abr 2007, 20:45# 96

Y siguen funcionando los juegos?

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
24 Abr 2007, 20:49# 97

Yo tengo una pregunta, si por alguna razon, apple saca una nueva actualizacion, y yo decido bajarla e instalarla en el ipod, perdere los juegos, o que es lo que pasara?

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
24 Abr 2007, 21:08# 98

En applesfera.com, hay un video sobre el funcionamiento del nuevo Iquiz

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
24 Abr 2007, 21:11# 99
luisdasrklord escribió:Yo tengo una pregunta, si por alguna razon, apple saca una nueva actualizacion, y yo decido bajarla e instalarla en el ipod, perdere los juegos, o que es lo que pasara?

lo mas seguro es que los pierdas, ya que sería el firmware oficial de apple y recuerda que sin la modificación es imposible "jugar los juegos".

no se si los borre, pero inutilizados si quedarían.

Saludos 8)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 21:17# 100

Thanks, entonces tendria que esperar a que salga una version modificada, y volverla a cargar con el ipodwizard?

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  

Publicidad
Publicidad