somo como 4 o 5 del foro que tenemos algunos de los que nombras, pero son comprados
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
somo como 4 o 5 del foro que tenemos algunos de los que nombras, pero son comprados
Toxic_Magnet escribió:Hey he buskado en las 64 paginas los juegos de SONIC, BOMBERMAN, Pole Position, Bubble Bash, Piratas Del Caribe, Naval Batle y Monopoly.
Si alguien tiene alguno de ellos POR FAVOR! posteenlo...
creo que hay varias formas pero esta es la que yo uso:
ps lo que yo hice es antes que nada, autorizar un pc distinto al donde le meto la musica en el itunes, porque si le meto los juegos usando este pc me borra todos los viejos cada vez que conecto el iPod, asi que lo primero es usar otro pc para meter los juegos comprados.
segundo ir a mi pc>ipod x>iPod_control>y copiar las carpetas gamedata_RW y gamestats_WO al pc para no perder lo que llevabamos en los juegos viejos. (si ya has borrado todos los juegos hackeados de tu pc copia tmb la carpeta de games_RO para poderlos meter despues)
luego vas al otro pc de donde vas a meter los juegos, los metes al iTunes y luego le das a sincronizar juegos en el iPod, te quedaran todos los juegos que has comprado y borrara todos los juegos hackeados.
vuelves a tu pc, y si la opcion de sincronizar los juegos esta chuleada, la desactivas y cierras iTunes, ahora copia las carpetas de Gamestats y Gamedata al iPod, exactamente de donde las sacaste, vas a ver que la carpeta Games_RO ya esta creada, asi que copias todos los juegos hackeados a esta carpeta donde ya deben estar los que compraste.
me imagino que hay formas mas faciles de tener todos los juegos pero esta me parcio una buena opcion
para que no te los borre tienes que desactivar la sincronización automatica de los juegos. y luego meter de forma manual todos de nuevo, es el mismo proceso que con los juegos hackeados de la primera vez.
yo así lo tengo, tengo los hackeados y los comprados en el ipod.
ps a mi cada vez que desactivaba la sincronizacion automatica de los juegos me los borraba todos, por eso me toco meterlos desde otro pc
Choza244 escribió:ps a mi cada vez que desactivaba la sincronizacion automatica de los juegos me los borraba todos, por eso me toco meterlos desde otro pc
Es un poco de estrategia, tu llevas unos personajes que vas moviendo por el escenario que esta dividido como una cuadricula y atacando a quien tengas cerca.
Aunque mejor buscate algun video en youtube