JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2008, 19:17# 891

somo como 4 o 5 del foro que tenemos algunos de los que nombras, pero son comprados :(

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2008, 20:11# 892
Toxic_Magnet escribió:Hey he buskado en las 64 paginas los juegos de SONIC, BOMBERMAN, Pole Position, Bubble Bash, Piratas Del Caribe, Naval Batle y Monopoly.

Si alguien tiene alguno de ellos POR FAVOR! posteenlo... :(

asi es mi, deseo supero mi paciencia...

Lo he comprado
Sonic, Ajedrez, Monopoli, Phase, Pole Position y...

estoy entre el de piratas del Caribe y Bomberman.

De esto me sale una duda, con estos juegos comprados me imagino que al sincronizarlos me va a borran los juegos hackeados no?

¿Cómo le hago para meterlos todos juntos?
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
14 Jun 2008, 21:49# 893

creo que hay varias formas pero esta es la que yo uso:

ps lo que yo hice es antes que nada, autorizar un pc distinto al donde le meto la musica en el itunes, porque si le meto los juegos usando este pc me borra todos los viejos cada vez que conecto el iPod, asi que lo primero es usar otro pc para meter los juegos comprados.

segundo ir a mi pc>ipod x>iPod_control>y copiar las carpetas gamedata_RW y gamestats_WO al pc para no perder lo que llevabamos en los juegos viejos. (si ya has borrado todos los juegos hackeados de tu pc copia tmb la carpeta de games_RO para poderlos meter despues)

luego vas al otro pc de donde vas a meter los juegos, los metes al iTunes y luego le das a sincronizar juegos en el iPod, te quedaran todos los juegos que has comprado y borrara todos los juegos hackeados.

vuelves a tu pc, y si la opcion de sincronizar los juegos esta chuleada, la desactivas y cierras iTunes, ahora copia las carpetas de Gamestats y Gamedata al iPod, exactamente de donde las sacaste, vas a ver que la carpeta Games_RO ya esta creada, asi que copias todos los juegos hackeados a esta carpeta donde ya deben estar los que compraste.

me imagino que hay formas mas faciles de tener todos los juegos pero esta me parcio una buena opcion

Imagen
Gracias  
15 Jun 2008, 02:42# 894

para que no te los borre tienes que desactivar la sincronización automatica de los juegos. y luego meter de forma manual todos de nuevo, es el mismo proceso que con los juegos hackeados de la primera vez.

yo así lo tengo, tengo los hackeados y los comprados en el ipod. 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jun 2008, 06:01# 895

ps a mi cada vez que desactivaba la sincronizacion automatica de los juegos me los borraba todos, por eso me toco meterlos desde otro pc

Imagen
Gracias  
15 Jun 2008, 08:33# 896
Choza244 escribió:ps a mi cada vez que desactivaba la sincronizacion automatica de los juegos me los borraba todos, por eso me toco meterlos desde otro pc

por eso, desactivas y te los borra, pero luego de eso, los metes de forma manual y ya, como la opción de sincronizarlos ya está desactivada, no los vuelve a borrar.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Jul 2008, 07:14# 897

hay un nuevo juego.
Del creador de Final Fantasy:

Song Summoner The Unsung Heroes

y es el primero que veo que sólo está disponible en inglés y japones

y también es el primero en pasar los 100 MB de tamaño; tiene 129 MB

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2008, 11:12# 898

Es como los final fantasy tactics, y no me gustan... :doubt:

Gracias  
09 Jul 2008, 23:49# 899
seryoferben escribió:Es como los final fantasy tactics, y no me gustan... :doubt:

de que tratan??
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2008, 10:44# 900

Es un poco de estrategia, tu llevas unos personajes que vas moviendo por el escenario que esta dividido como una cuadricula y atacando a quien tengas cerca.

Aunque mejor buscate algun video en youtube :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad