JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 00:12# 871
chosen escribió:
adeo escribió:Que hago si me pide actualizar el software? lo actualizo?

lo puedes actualizar pero pues no ha salido el firmware 1.3 que soporte los juegos hackeados pero pues no pierdes nada con ver como esta la actualizacion 1.3 pruebala pero te repito no podras jugar los games hackeados ni tendras fondo ni nada tendras tu ipod actualizado eso si!!! 8)

Es que lo tenia actualizado y con esto de los juegos volvio a una version anterior, pero si no puedo ponerle nada no me sirve jajaja igual la version nueva no tiene nada de bueno...creo :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 01:59# 872
adeo escribió:
chosen escribió:
adeo escribió:Que hago si me pide actualizar el software? lo actualizo?

lo puedes actualizar pero pues no ha salido el firmware 1.3 que soporte los juegos hackeados pero pues no pierdes nada con ver como esta la actualizacion 1.3 pruebala pero te repito no podras jugar los games hackeados ni tendras fondo ni nada tendras tu ipod actualizado eso si!!! 8)

Es que lo tenia actualizado y con esto de los juegos volvio a una version anterior, pero si no puedo ponerle nada no me sirve jajaja igual la version nueva no tiene nada de bueno...creo :roll:

hola bro te digo para mi el unico cambio de esa actualiazacion es que segun yo :roll: mejora la calidad de sonido pero pues hay que esperar a ver si alguien opina lo mismo!! :shock:
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
22 Mar 2008, 05:34# 873

lo puedes actualizar pero pues no ha salido el firmware 1.3 que soporte los juegos hackeados pero pues no pierdes nada con ver como esta la actualizacion 1.3 pruebala pero te repito no podras jugar los games hackeados ni tendras fondo ni nada tendras tu ipod actualizado eso si!!! 8)[/quote]

Es que lo tenia actualizado y con esto de los juegos volvio a una version anterior, pero si no puedo ponerle nada no me sirve jajaja igual la version nueva no tiene nada de bueno...creo :roll:[/quote]

hola bro te digo para mi el unico cambio de esa actualiazacion es que segun yo :roll: mejora la calidad de sonido pero pues hay que esperar a ver si alguien opina lo mismo!! :shock:[/quote]

Jaja bueno la verdad es que yo no noto esas diferencias, otra cosa, cuando abro itunes aparte de la actualizacion del software me sale algo de que encontro no se que que si deseo transferirlo...lo ignoro tambien?

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Mar 2008, 17:12# 874

Te dira que si deseas agregar los juegos y sincronizarlos o algo asi, dile que no, porque sino te los borra. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Mar 2008, 19:44# 875
HayZhaK escribió:Te dira que si deseas agregar los juegos y sincronizarlos o algo asi, dile que no, porque sino te los borra. :wink:

Gracias  
31 Mar 2008, 23:34# 876

Hace ya tanto tiempo...!!!

He visto que algunos se quejan de que los enlaces de la primera página no funcionan. Los he actualizado.

Si no lo he hecho antes es porque ya casi todo el mundo sabe donde buscar y no depende de este post, como era el caso en un principio.

En cuanto a los últimos juegos que han salido, no pierdo la esperanza, pero... me da que no va a poder ser.

Seguid bien, amigos.

Gracias  
31 Mar 2008, 23:39# 877

Te seguimos.
te seguimos....... :roll::roll::roll:

Juas...Este soy YO.

[http://www.bmwfaq.com/f16/de-e39-azul-antenas-255215/

Lo importante no es saber,si no tener el telefono de alguien que sabe.
Gracias  
01 Abr 2008, 00:16# 878
pepeporras escribió:Hace ya tanto tiempo...!!!

He visto que algunos se quejan de que los enlaces de la primera página no funcionan. Los he actualizado.

Si no lo he hecho antes es porque ya casi todo el mundo sabe donde buscar y no depende de este post, como era el caso en un principio.

En cuanto a los últimos juegos que han salido, no pierdo la esperanza, pero... me da que no va a poder ser.

Seguid bien, amigos.

jooooo, se te extraña peperorras!!!, gracias por resubir los links, se te agradece mucho el esfuerzo. saludos!! :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Abr 2008, 09:31# 879

Que puedo decir, pepeporras me has salvado el pellejo, que quieres q te diga!!!...me resulto imposible encontrarlos por mi mismo...asi q no me quedo otra q pedirlo atravez del foro...y bueno para eso sirve no? para ayudarse mutuamente ¿? , asi q NO soy uno de los que "se quejan" como tu bien dijiste...
Nada mas que felicitarte por tu apoyo y enlace actualizado, (salvo la critica obvio).
Saludos y ojala q pronto los juegos nuevos esten al alcance de todos!!!!

Gracias  
01 Abr 2008, 15:17# 880
:( buscando.... a pepeporras :D que se reporte!!!!!! un saludo
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad