Firmware: Es el archivo que contiene el SO (sistema operativo) y el Theme (apariencia visual del iPod) y normalmente esta en extension .bin
+info aqui
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Firmware: Es el archivo que contiene el SO (sistema operativo) y el Theme (apariencia visual del iPod) y normalmente esta en extension .bin
Alguno de ustedes logro pasar el tema ese del hibryd 3.5 para el ipod video 5.5g???? la verdad q estoy intentando e intentando y ningun resultado no lo pasa la verdad q no entiendo la parte esa del firmware. Aver si alguien me da una mano porfa comprendan q no soy muy experimentando en esto. GRacias!
wenas, oie tengo el 5,5g 30gb, instale el firmware... 0 rollo, instale varios juegos.... 0 rollos, todos corren bien, el unico problema es que los juegos desaparecen despues de un rato
Desaparecen si sincronizas el ipod con itunes. Si lo pones en manual no desaparecen
No hace falta, con desactivar la casilla de ''Sincronizar juegos'' basta.
A si? Osea que no se borran aunk lo sincronices siempre y cuando no sincronices los juegos?
Claro, a no ser que tengas juegos comprados mediante la iTunes Store, que es otro tema, pues no habra problema.
Hola a todos, tengo un problema con los juegos. Hace poco me pase a mac y formatee el ipod en modo mac para que me sincronizaso desde leopard. Encontré una aplicacion que te ponia el firmware con los juegos con un click. El problema es que la version que me puso el iTunes era una superior a la que se ponia y por eso no me dejaba. Alguien sabe como poner los juegos en el firmware para mac? Gracias.
Que hago si me pide actualizar el software? lo actualizo?
adeo escribió:Que hago si me pide actualizar el software? lo actualizo?