donkrr escribió:un buen día para todos, luego de un tiempo de ahorro, adquirí un ipod 6G 80Gb y quisiera poder hacerle algunos cambios, pero el wizard no le reconoce aún, por tanto tampoco puedo aplicar este gran aporte, hay alguna actualización de software para que reconozca mi ipod o tengo que esperar algunos meses mas para poder modificarlo?, les agradeceré desde ya su aporte, gracias.
Para los 6G aun no hay nada. Tendrás que esperar
asnoman escribió:hola amigos!,tengo un problema, hace tiempo q no entraba al itunes para agregar alguna cancion al ipod y bueno desde hoy instale el programa(itunes) y me salio un aviso para actualizar la version del ipod(v1.2.3), yo sin qerer le di aceptar y se actualizo. El problema esta en que guarde la carpeta del juego para q el itunes no lo reconociera los juegos y cuando vuelvo a poner la carpeta de los juegos en la carpeta IPOD CONTROL me reconoce los juegos pero ya no puedo jugarlo me sale q el ipod no puede reproducirlo. Porfa si alguien tiene la solucion le agradeceria de corazon q me la dijera y si no fuera molestia como es ese theme del showtime me ha gustado mucho se ve groxo queiro saber si funciona para la version q tengo de ipod(por supuesto q la descripcion de mi ipod es una 5.5g de 30 gigas). Espero su pronta respuesta amigos saludos !
Evidentemente los juegos no funcionan con el nuevo firmware de apple. Simplemente reinstala un firmware de los k traen el hack para los juegos y o si kieres incluso para fondos y todo ese rollo. Yo t recomiendo el hybrid touch.
Un saludo
vale, si ella arbitra yo juego!
Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma)