JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 12:52# 851
HayZhaK escribió:jaja, rapido porque me pillas por aqui xD

Pues es que los firmwares mas nuevos tienen mas opciones y son mas personalizables, no se cual te guste mas..

iPod Classic To iPod Video

iPod Touch To iPod Video

iPod Touch/Classic Hybrid

WMP To iPod Video

Showtime

Todos ellos con multiples Themes a elegir :D

soy totalmente nulo en esto, y a mi el tema que viene por defecto en los ipods me gusta de por sí, no quiero cambiarlo...

cual me recomiendas?

esque si me das a elegir me hago mas lio todavía xD

salu2!!! y gracias!!!

PD: por cierto, si pusiese alguno de estos firm nuevos, con actualizar desde el itunes a la ultima versión tambien volvería a tener el ipod normal como con el firmware que llevo ahora no?
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 13:45# 852

Pues te recomiendo el de iPod Classic to iPod Video, porque es el que menos cambios graficos tiene.

Cualquier firmware que le pongas se te borra si actualizas mediante el iTunes, de todas maneras estos firmwares estan hackeados, casi siempre, con la ultima version que saca Apple. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Mar 2008, 20:00# 853

Aver si puedo hacerle algo a mi iPod Nano 3G que lo tengo mas aburrido
No puedo usar el iPodWizard
los juegos? (seguro que no me temo)
YO QUIERO EL INDIANA YONS :D

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2008, 21:21# 854

No, al de 3era generación no se le puede hacer nada todavía. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Mar 2008, 23:39# 855

yo no conocia el showtime :o:o alguen ya lo ha probado es q yo no puedo :(:(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2008, 23:43# 856

Yo lo tengo instalado, es como el del classic pero con theme incluido y en el menu ''ipod'' solo aparece una opcion que cambia segun pasas el dedo por la rueda :)

Gracias  
09 Mar 2008, 09:18# 857

un buen día para todos, luego de un tiempo de ahorro, adquirí un ipod 6G 80Gb y quisiera poder hacerle algunos cambios, pero el wizard no le reconoce aún, por tanto tampoco puedo aplicar este gran aporte, hay alguna actualización de software para que reconozca mi ipod o tengo que esperar algunos meses mas para poder modificarlo?, les agradeceré desde ya su aporte, gracias.

Gracias  
09 Mar 2008, 11:42# 858

hola amigos!,tengo un problema, hace tiempo q no entraba al itunes para agregar alguna cancion al ipod y bueno desde hoy instale el programa(itunes) y me salio un aviso para actualizar la version del ipod(v1.2.3), yo sin qerer le di aceptar y se actualizo. El problema esta en que guarde la carpeta del juego para q el itunes no lo reconociera los juegos y cuando vuelvo a poner la carpeta de los juegos en la carpeta IPOD CONTROL me reconoce los juegos pero ya no puedo jugarlo me sale q el ipod no puede reproducirlo. Porfa si alguien tiene la solucion le agradeceria de corazon q me la dijera y si no fuera molestia como es ese theme del showtime me ha gustado mucho se ve groxo queiro saber si funciona para la version q tengo de ipod(por supuesto q la descripcion de mi ipod es una 5.5g de 30 gigas). Espero su pronta respuesta amigos saludos !

Gracias  
09 Mar 2008, 11:58# 859
donkrr escribió:un buen día para todos, luego de un tiempo de ahorro, adquirí un ipod 6G 80Gb y quisiera poder hacerle algunos cambios, pero el wizard no le reconoce aún, por tanto tampoco puedo aplicar este gran aporte, hay alguna actualización de software para que reconozca mi ipod o tengo que esperar algunos meses mas para poder modificarlo?, les agradeceré desde ya su aporte, gracias.

Para los 6G aun no hay nada. Tendrás que esperar ;)

asnoman escribió:hola amigos!,tengo un problema, hace tiempo q no entraba al itunes para agregar alguna cancion al ipod y bueno desde hoy instale el programa(itunes) y me salio un aviso para actualizar la version del ipod(v1.2.3), yo sin qerer le di aceptar y se actualizo. El problema esta en que guarde la carpeta del juego para q el itunes no lo reconociera los juegos y cuando vuelvo a poner la carpeta de los juegos en la carpeta IPOD CONTROL me reconoce los juegos pero ya no puedo jugarlo me sale q el ipod no puede reproducirlo. Porfa si alguien tiene la solucion le agradeceria de corazon q me la dijera y si no fuera molestia como es ese theme del showtime me ha gustado mucho se ve groxo queiro saber si funciona para la version q tengo de ipod(por supuesto q la descripcion de mi ipod es una 5.5g de 30 gigas). Espero su pronta respuesta amigos saludos !

Evidentemente los juegos no funcionan con el nuevo firmware de apple. Simplemente reinstala un firmware de los k traen el hack para los juegos y o si kieres incluso para fondos y todo ese rollo. Yo t recomiendo el hybrid touch.

Un saludo
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
09 Mar 2008, 23:51# 860

hola amigo gracias por tu solucion. Disculpa mi ignorancia pero q es un firmware? la verdad q soy un asno :) en estos temas del ipod y ni idea q vendria a ser un firmware. Muchas gracias por tu consejo del tema voy a chekearlo la verdad q el showtime me gusto.

Gracias  