de todas formas esto que dices es para jakearlo y que funcionen los juegos krakeados o para un juego nuevo,pues yo tengos los 19 jueg desde hace un año y siguen funcionando claro mientras no le cambie el sistema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
de todas formas esto que dices es para jakearlo y que funcionen los juegos krakeados o para un juego nuevo,pues yo tengos los 19 jueg desde hace un año y siguen funcionando claro mientras no le cambie el sistema
Pide a alejo que lo compre xDD
Nah, es broma, no lo tomes a mal
A mi nunca me gusto ese juego u.u
hackers.. hackers bonitossss... donde estais? Tenemos juegos nuevos para vosotrooooos
es broma. A ver si sale algún juego de los nuevos hackeado. Enfin
un saludo
el puzzle bubble!
ese es un clasico xD
hola, hace tiempo que le puse el firmware de este post para poder jugar a los juegos
todo me va de maravilla pero tengo unas preguntas que me dan algo de miedo:
-Cada vez que entro conecto el ipod al pc, itunes me dice que hay un nuevo firmware para mi ipod (lógico ), pero...¿si algún día quisiese volver a un firm. oficial... podría aceptar esa actualización de itunes sin ningun riesgo y volver a usar firmwares de apple? ¿o tendría que hacer algo especial para ello?
-¿El Rockbox he leído que tiene emuladores... también puede tirar estos juegos para el ipod? (los de itunes me refiero)
-¿Es normal que con este firm para los juegos, cuando le pongo imagen a un disco en el ipod no me salga? (en itunes si me aparece)
Muchisimas gracias de verdad.
salu2!!!
Super_lucero escribió:-Cada vez que entro conecto el ipod al pc, itunes me dice que hay un nuevo firmware para mi ipod (lógico ), pero...¿si algún día quisiese volver a un firm. oficial... podría aceptar esa actualización de itunes sin ningun riesgo y volver a usar firmwares de apple? ¿o tendría que hacer algo especial para ello?
Super_lucero escribió:-¿El Rockbox he leído que tiene emuladores... también puede tirar estos juegos para el ipod? (los de itunes me refiero)
Super_lucero escribió:-¿Es normal que con este firm para los juegos, cuando le pongo imagen a un disco en el ipod no me salga? (en itunes si me aparece)
Super_lucero escribió:-¿Es normal que con este firm para los juegos, cuando le pongo imagen a un disco en el ipod no me salga? (en itunes si me aparece)
HayZhaK escribió:Pues no, yo tengo un firm que soporta los juegos hackeados y me aparecen todas las caratulas , prueba con otro firm, porque el de este post se ha quedado un poco viejillo y hay muchos mas que han salido que admiten los juegos hackeados.
jaja, rapido porque me pillas por aqui xD
Pues es que los firmwares mas nuevos tienen mas opciones y son mas personalizables, no se cual te guste mas..
iPod Classic To iPod Video
iPod Touch To iPod Video
iPod Touch/Classic Hybrid
WMP To iPod Video
Showtime
Todos ellos con multiples Themes a elegir