JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2008, 22:53# 841

de todas formas esto que dices es para jakearlo y que funcionen los juegos krakeados o para un juego nuevo,pues yo tengos los 19 jueg desde hace un año y siguen funcionando claro mientras no le cambie el sistema

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2008, 15:37# 842
anyelo_72 escribió:de todas formas esto que dices es para jakearlo y que funcionen los juegos krakeados o para un juego nuevo,pues yo tengos los 19 jueg desde hace un año y siguen funcionando claro mientras no le cambie el sistema

mis hojos amigüo!! O.O
good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
01 Mar 2008, 16:57# 843
:shock::shock::shock::shock: sacaron un nuevo juego, no puede ser, me encantaba cuando lo jugaba, lo quiero tener!!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2008, 17:02# 844

Pide a alejo que lo compre xDD

Nah, es broma, no lo tomes a mal ;)

A mi nunca me gusto ese juego u.u

Gracias  
01 Mar 2008, 17:27# 845

hackers.. hackers bonitossss... donde estais? Tenemos juegos nuevos para vosotrooooos :lol::lol::lol:

es broma. A ver si sale algún juego de los nuevos hackeado. Enfin

un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2008, 20:46# 846

el puzzle bubble! :o

ese es un clasico xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Mar 2008, 11:59# 847

hola, hace tiempo que le puse el firmware de este post para poder jugar a los juegos

todo me va de maravilla pero tengo unas preguntas que me dan algo de miedo:

-Cada vez que entro conecto el ipod al pc, itunes me dice que hay un nuevo firmware para mi ipod (lógico :razz: ), pero...¿si algún día quisiese volver a un firm. oficial... podría aceptar esa actualización de itunes sin ningun riesgo y volver a usar firmwares de apple? ¿o tendría que hacer algo especial para ello?

-¿El Rockbox he leído que tiene emuladores... también puede tirar estos juegos para el ipod? (los de itunes me refiero)

-¿Es normal que con este firm para los juegos, cuando le pongo imagen a un disco en el ipod no me salga? (en itunes si me aparece)

Muchisimas gracias de verdad.

salu2!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 12:06# 848
Super_lucero escribió:-Cada vez que entro conecto el ipod al pc, itunes me dice que hay un nuevo firmware para mi ipod (lógico :razz: ), pero...¿si algún día quisiese volver a un firm. oficial... podría aceptar esa actualización de itunes sin ningun riesgo y volver a usar firmwares de apple? ¿o tendría que hacer algo especial para ello?

No, no tienes que hacer nada especial, simplemente le das a actualizar y te lo instala, obviamente te borrara los juegos hackeados.

Super_lucero escribió:-¿El Rockbox he leído que tiene emuladores... también puede tirar estos juegos para el ipod? (los de itunes me refiero)

No, ambos son incompatibles. Para jugar a los del iPod tiene que ser con el OS de Apple y para los juegos de la GB, Doom, etc, con Rockbox.

Super_lucero escribió:-¿Es normal que con este firm para los juegos, cuando le pongo imagen a un disco en el ipod no me salga? (en itunes si me aparece)

Pues no, yo tengo un firm que soporta los juegos hackeados y me aparecen todas las caratulas :? , prueba con otro firm, porque el de este post se ha quedado un poco viejillo y hay muchos mas que han salido que admiten los juegos hackeados. :wink:
Gracias  
07 Mar 2008, 12:22# 849
Super_lucero escribió:-¿Es normal que con este firm para los juegos, cuando le pongo imagen a un disco en el ipod no me salga? (en itunes si me aparece)

HayZhaK escribió:Pues no, yo tengo un firm que soporta los juegos hackeados y me aparecen todas las caratulas :? , prueba con otro firm, porque el de este post se ha quedado un poco viejillo y hay muchos mas que han salido que admiten los juegos hackeados. :wink:

Jo, que rápido, muchas gracias

Podrías decirme el enlace para descargar el firm mas nuevo que haya con el que pueda jugar a estos juegos de apple hackeados? a ver si de esa forma me aparecen las caratulas?

alguno de estos nuevos firm que admiten los hackeados tienen alguna función nueva que sea interesante?

salu2!!! y muchisimas gracias :D

PD: una lástima que tengamos que elegir entre juegos de ipod y emuladores :(
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 12:42# 850

jaja, rapido porque me pillas por aqui xD

Pues es que los firmwares mas nuevos tienen mas opciones y son mas personalizables, no se cual te guste mas..

iPod Classic To iPod Video

iPod Touch To iPod Video

iPod Touch/Classic Hybrid

WMP To iPod Video

Showtime

Todos ellos con multiples Themes a elegir :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad