Una pregunta muchachos een el firmware de ipod touch-5.5g se pueden poner los juegos como de la otra forma....!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta muchachos een el firmware de ipod touch-5.5g se pueden poner los juegos como de la otra forma....!!!!
xrapper escribió:Una pregunta muchachos een el firmware de ipod touch-5.5g se pueden poner los juegos como de la otra forma....!!!!
Tengo una pregunta sobre los juegos en itunes hay 5 juegos nuevos : Sonic the hedgehog, Phase, Peggle, Bomberman, Brain Challenge esos no se han crackeado aun porq seria muy bueno tenerlos haber si alguien puede averiguarlo
pancho pp escribió:Tengo una pregunta sobre los juegos en itunes hay 5 juegos nuevos : Sonic the hedgehog, Phase, Peggle, Bomberman, Brain Challenge esos no se han crackeado aun porq seria muy bueno tenerlos haber si alguien puede averiguarlo
retlaw escribió:pancho pp escribió:Tengo una pregunta sobre los juegos en itunes hay 5 juegos nuevos : Sonic the hedgehog, Phase, Peggle, Bomberman, Brain Challenge esos no se han crackeado aun porq seria muy bueno tenerlos haber si alguien puede averiguarlo
no no se ha podido y no creo q puedan ....
pues el phase, practicamente es imposible, ya que interactua mucho con iTunes, o sea..si lo llegaran a liberar sería cutre que solo puedas jugar con las 6 o 7 rolitas que trae...además algunas son bien chafas, jajajaja.
De los otros, no sé si tienen interacción con iTunes, pero si no, pues ya deberían estar hackeados...porque me acuerdo que los de Sims Pool y Sims Bowling apenas salieron los hackearon.
hola, queria saber si ya se pueden hackear los juegos para el ipod classic 6G. gracias
Aún no. Saludos
Quiero el phase yaaaaaaaa!!!!