JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2007, 11:12# 81

aleluya lo e conseguido esta mañana parece ser que anoche no podia verlo claro del sueño y el cansancio seri las ganas de conseguirlo pero tuve que abandonar a las tantas de la madrugada,gracias por la ayuda de todos esto es un foro,yel nombramiento honoris causa,A PEPEPORRAS,con mayusculas.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2007, 15:44# 82
Alexito4 escribió:si que es malo poruqe me ha borrado el juego :S

como lo hago??

ya no podre utilizar el itunes mas???

porfa ayudaaa

gracias

jajaja a mi me paso`pero tuve que restaurar y men en detalle esta que en la carpeta Game_RO tiene que ocultarla :P para que no te eliminen los juegos :P suerte :wink:

por cierto nose si a ustedes le funciono el texas hold
Imagen
Gracias  
23 Abr 2007, 17:09# 83

El amigo pepeporras es humilde, por que el tambien sabe que los creditos son de los que verdaderamente hicieron y rompieron el DRM de apple, que genios esos que son claro habia que cambiar el "FIRMWARE" o sea el "alma" del ipod para que pudiera leer los juegos sin necesidad de restricciones,,,, imagino que ya deben estar jalandose la peluca de la rabia,, pero amigos tarde o temprano esto tenia que suceder era cuestion de tiempo,,, eso si RECONOCERLE A PEPEPORRAS la paciencia de buscar y darnos una luz de como hacerlo VIVAN LOS HACKERS BUENOS,,, Y VIVAN LOS QUE TENEMOS IPODS,,

SOLO ESPERO QUE LA VARIEDAD DE JUEGOS SE EXTIENDA MUY PRONTO... O USTEDES QUE CREEN??

Gracias  
23 Abr 2007, 19:17# 84

Bueno, pues parece que todo el mundo va pudiendo con ello...

He leído los últimos post y...:

- no me importa para nada que se publiquen post aclarando o mejorando el tutorial de mi primer mensaje. es más, ya lo dije en su momento, y sé que hay gente que se puede trabar en un paso que cualquier otro considera fácil por tener mas conocimientos...

- la famosa pantalla azul, me temo que os saldrá cada vez que el ipod se inicia desde un apagado "completo", (no cuando lo apagas y al poco rato lo vuelves a encender). NO HAY PROBLEMA, es el típico loader que tienen los firmwares no originales...., además, no creo que moleste demasiado y seguimos ganando con ese mínimo cambio...

- no es que sea humilde, es que soy realista en cuanto a que no he tenido mérito ninguno en esto y además sería muy feo por mi parte apropiarme de un trabajo que yo no he hecho. Repito que tuve la suerte de leer el post adecuado en el momento adecuado... Ahora sí, si alguien me quiere donar unos sennheiser cx-300, porque se empeña en agradecérmelo, yo encantado :wink:
simplemente, sentí que tenía que devolver al foro lo mucho que me había ayudado a la hora de comprar y entender mi ipod. Además, mucha gente no tiene acceso a la tienda de itunes desde su país y le resultaría imposible hacerse con los juegos de otra manera

Por ahora nada más. recordad que este post lo empecé yo, pero todo el mundo puede ayudar...

Gracias  
23 Abr 2007, 21:20# 85
loreto escribió:Respecto a la posibilidad de problemas o éxito total..., ¡No hay duda!
Los doce funcionan a la perfección, con un sonido espectacular y unos gráficos alucinantes.
Los que más me gustan son el Zuma, Royal Solitaire y Sudoku. La única pega es lo poco que dura la batería jugando, aunque bajes el brillo, o quites la música.
Saludos a todos

Hola, cariño, me parece mentira que te hayas 'arriesgado', con lo miedosilla que eres...!!!

MUCHAS GRACIAS, PEPEPORRAS, ACABO DE LLEGAR Y ME ENCUENTRO ESTO!!
Gracias  
23 Abr 2007, 21:47# 86

Sin ánimo de ofender a nadie, la explicación del primer post es tan clara, que quien no lo entienda... que se dedique a otra cosa.

Muchas gracias, instalado y funcinando.

Me falta un enlace para el texas hold.. nosequé que está corrupto.

Gracias  
23 Abr 2007, 22:59# 87
dann escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, la explicación del primer post es tan clara, que quien no lo entienda... que se dedique a otra cosa.

Muchas gracias, instalado y funcinando.

Me falta un enlace para el texas hold.. nosequé que está corrupto.

si buscas bien por el post, encontraras un enlace que funicona correctamente.

chao
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
23 Abr 2007, 23:12# 88

Ea!!!! :D ya tengo mi ipod de nuevo y he instalado los juegos :D , muy buenos, con excepción del "Vortex" que inesplicablemente extravié :( , lo estoy descargando de nuevo. :)

Si, es verdad, esa pantalla azul sale después de instalar el firmware modificado :?
Extrañaré a la " manzanita plateada" :cry:

Por cierto para el juego "Texas" hay algunos trucos, para jugar contra aliens y cosas así.
a ver si los encuentro y los posteo 8)

Gracias "pepeporras" has sido de mucha ayuda tanto para los foreros experimentados como para los novatos.

Saludos 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 00:10# 89

Eh aqui los "cheat codes", por si quieren sacarle mas provecho al juego....

son trucos de Vortex y Texas Hold’em

http://www.ilounge.com/index.php/articl ... as-holdem/

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 01:55# 90

hE MIRAO LOS CHETIS POR CASUALIDAD Y NO VAN.

Gracias  

Publicidad
Publicidad