Perdonen pero no entendi muy bien que habia que hacer para que funcionansen los juegos denuevo despues de actualizar el ipod....
Si me pudiesen ayudar lo agradedeceria.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdonen pero no entendi muy bien que habia que hacer para que funcionansen los juegos denuevo despues de actualizar el ipod....
alguien podria darme enlaces validos de los juegos??? pues me acabo de enterar de este post y segun veo los enlaces de los juegos ya no sirven
si alguien me hace ese favor...
gracias de antemano
todavia no sale el juego de phase osea ya con crack esque estuve fuera y ya ni se de que hablan
Spitfire1990 escribió:todavia no sale el juego de phase osea ya con crack esque estuve fuera y ya ni se de que hablan
luislopez970 escribió:Perdonen pero no entendi muy bien que habia que hacer para que funcionansen los juegos denuevo despues de actualizar el ipod....
pero eso es muy facil por ipodwizard
alejo el king escribió:pero eso es muy facil por ipodwizard
pos que no hay que ser un animal para njo saber darle unos cuantos clikeos al raton una cosa es poner un firm y la otra ya es hacerle modificaciones mas complejas
alejo el king escribió:pos que no hay que ser un animal para njo saber darle unos cuantos clikeos al raton una cosa es poner un firm y la otra ya es hacerle modificaciones mas complejas
alguno me podria pasar los enlaces de los juegos que ya estan crackeados es que descubri este foro hace poco y los enlaces ya estan todos rotos
curiosamente hoy los enlaces me han funcionado sin problemas
gracias de todos modos