ya se que estaba haciendo mal me baje un ipodwizard que no era ahora mismo lo estoy haciendo, muschas gracias por vuestra ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola e descargado elipodwizard v1.2,bien e descargado los juegos bien pero cuando voy a You have requested http://rapidshare.com/files/24233611/Firmware.zip (6470 KB).no encuentro lo que se deve ni de manera alguna se donde tengo que hacer clic,soy bastante burro creo pues lo e visto desde el principio claro pero me atasco en este sitio aparte de que el ingles muy mal alguien me lo puede dar mas claro por favor,gracias por cierto e leido todos los pos de cavo a rabo pero no ay manera.
Ya lo he intentado y no puedo...mejor no le hago el intento más por que no quiero cambiarle los firmwares
anyelo_72 escribió:hola e descargado elipodwizard v1.2,bien e descargado los juegos bien pero cuando voy a You have requested http://rapidshare.com/files/24233611/Firmware.zip (6470 KB).no encuentro lo que se deve ni de manera alguna se donde tengo que hacer clic,soy bastante burro creo pues lo e visto desde el principio claro pero me atasco en este sitio aparte de que el ingles muy mal alguien me lo puede dar mas claro por favor,gracias por cierto e leido todos los pos de cavo a rabo pero no ay manera.
si no es mucho pedir me puedes decir done sale dicha contraseña,y otra cosa los juegos los e metido sin mas i no funcionan tengo que anularles antes de meterles de nuevo estoy ya que me desmayo llevo parte de la tarde y noche para llegar al final gracias por todo
ps es que te falta lo mas importante que es cambiarle el firmware, antes has dicho que no encuentras donde poner la contraseña par abajarlo, como dice GENGIBRE VIP tienes que dar click en free y despues la contraseña aparece gigante, cualquiera la puede ver al entrar, lo unico que se me ocurre es que hayas estado bajando de rapidshare y hayas excedido el limite de descarga y solo debes esperar un tiempo para poder seguir bajando, sino es asi, no se que pasa.
lo e hecho y me sale una franjita como para descargar pero no descarga pero si lo hice bien esta vez gracias,ano ser que tenga que descomprimir el archivo de la descarga paro no creo.
Comprobado , si funcionaron
la primera vez q lo inicie con los juego me salio una pantalla azul , pero ya no ha vuelto a suceder
a jugar...........
peace out!!!!!