JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2007, 23:35# 691

pues los firmwares originales no estan en ninguna parte, lo que encontraras son las imagenes originales (Aqui) y se las pones al theme, y para cambiar lo que dice en la barra de titulo vas a strings y seleccionas el lang block 24 y bajas hasta que encuentres el -4 y lo cambias por lo que quieras que aparezca

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2007, 06:31# 692
Hola: :D

Gracias por tu respuesta Choza244 aunq la verdad no logre q apareciera eso q me dices :( si me lo explicas un poco mas a detalle te lo agradeceria muchisimo.... estem..... y yo sigo con mi ronda d preguntas....

1.- en el juego de Bejeweled Demo pues.. me corre bien y todo... pero los botones no me responden muy bien q digamos... la rueda giratoria esta mucho mas sencible q antes :? y no me permite elegir bien la joya q quiero cambiar... y cuando x fin logre q se quede quieta donde quiero, el boton q es para cambiar la joya nomas no charcha :( osea... no hace nada... a alguien mas le pasa?? alguna idea d como arreglar esto??

2.- mi hermana me comento q al ponerle el "hold" al ipod ya no aparece el icono del candadito q antes se ponia... se q es algo sin importancia... pero... alguna idea d como reparar esto??
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 18:21# 693

Magic Girl:

Para la segunda pregunta, sería necesario abrirlo y verificar físicamente el estado del interruptor, sin embargo sería tarea propia de algun técnico.

Voy a instalar bejewled para ver por que falla... yo la primera vez que lo puse lo use sin el más mínimo problema.

Saludos.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 21:59# 694
Hola: :D

Gracias x tu respuesta iTed aunq en realidad mi pregunta no iba x ese lado... osea... el boton del "hold" funciona perfectamente bien... osea... lo activo y bloquea los demas botones, lo desactivo y ya puedo usar los otros botones... mas bien a lo q me referia esq con el hack q le hize al ipod d mi hermana a la hora d activarlo ya no aparece en la pantalla el candadito q antes aparecia...
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
27 Oct 2007, 03:17# 695

aver para bejeweld no nesecitas presionar botones solo pulsas suavemente el lado de donde quieres mover la joya
osea si quieres para abajo pones el dedo en play pause
menu para arriba

adelante para derecha y
retroceso para la izquierda

y en cuanto al candado debe ser que la imagen del candado se perdio la puedes poner de nuevo en ipodwizard y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Oct 2007, 01:21# 696

alguien sabe si estos juegos funcioann con el ipod de 60gb, ni idea que generacion es lo compre en USA en febrero del 2006

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 01:24# 697

Si es de 60GB como poco será un 5G, no compatibles con los juegos, lo siento.

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2007, 06:48# 698
D1M4R escribió:Si es de 60GB como poco será un 5G, no compatibles con los juegos, lo siento.

:lol::lol::lol: pero que dices???? que un 5G no es compatible con los juegos?????????????? LOL

si depronto sea un photo de 60Gb pues no es compatible pero si es un video 5G si es compatible
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 15:29# 699

juas, calla calla, que me he hecho una paja mental con el photo :lol::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 16:36# 700

XDDDD