El classic es el 6. Y no, aún no funciona para ellos. Saludos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El classic es el 6. Y no, aún no funciona para ellos. Saludos!
oigan alguien sabe si existe el firmware de los ipods de sexta generacion T_t
oh... no me havia fijado ke aki tenían este tuto tmb, yo me instalé un firmware de ipod classic en mi iPod 5 G y luego le metí los juegos, y si ke funcionan de maravilla, pero ahora la batería no me dura ni la hora, ahora jugué como 30 min. al tetris y ya, ahí murió la batería...
Yo recuerdo ke en una ocasión le metí el pacman, zuma y minigolf con el firmware original y la batería no se me acababa tan rápido... ustedes creen ke sea el firmware el ke me causa esto? es decir, el firmware de ipod classic?
Bueno aunke sólo a sido con los juegos ke se chupan la batería en un suspiro, por ke la reproducción me va normal...
Hola, ayer le metí el firmware modificado para que el 5.5G parezca el Classic, no se si me explico.
Mi pregunta es que si le meto el firmware modificado que requiere el manual para meter los juegos perderé el "theme" del Classic...
Soy bastante novato en esto, asi que agradezco cualquier pequeña ayuda. Gracias.
no le metas el firmware para meter los juegos, metele el firmware para que se vea como el classic que ese tmb acepta los juegos, entonces con el firmware para que parezca como classsic ya solo seria copiar la carpeta de los juegos al iPod
Choza244 escribió:no le metas el firmware para meter los juegos, metele el firmware para que se vea como el classic que ese tmb acepta los juegos, entonces con el firmware para que parezca como classsic ya solo seria copiar la carpeta de los juegos al iPod
Es normal que se ponga naranja
Para meter los juegos descomprimes la carpeta en Ipod_Control/Games_RO.
Las dos ocultas, y asegurate de que no les has cambiado el nombre, que suelen ser 5 numeros.
Para cambiar el fondo del ipod, buscas el index 282 y lo cambias por la imagen que quieras
seryoferben escribió:Es normal que se ponga naranja
Para meter los juegos descomprimes la carpeta en Ipod_Control/Games_RO.
Las dos ocultas, y asegurate de que no les has cambiado el nombre, que suelen ser 5 numeros.
Para cambiar el fondo del ipod, buscas el index 282 y lo cambias por la imagen que quieras