JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 22:43# 681

El classic es el 6. Y no, aún no funciona para ellos. Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 21:22# 682

oigan alguien sabe si existe el firmware de los ipods de sexta generacion T_t

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 21:24# 683

De momento nada, es cuestion de esperar a los hacks :wink:

Gracias  
23 Oct 2007, 01:54# 684

oh... no me havia fijado ke aki tenían este tuto tmb, yo me instalé un firmware de ipod classic en mi iPod 5 G y luego le metí los juegos, y si ke funcionan de maravilla, pero ahora la batería no me dura ni la hora, ahora jugué como 30 min. al tetris y ya, ahí murió la batería...

Yo recuerdo ke en una ocasión le metí el pacman, zuma y minigolf con el firmware original y la batería no se me acababa tan rápido... ustedes creen ke sea el firmware el ke me causa esto? es decir, el firmware de ipod classic?

Bueno aunke sólo a sido con los juegos ke se chupan la batería en un suspiro, por ke la reproducción me va normal...

Imagen
Gracias  
24 Oct 2007, 13:02# 685

Hola, ayer le metí el firmware modificado para que el 5.5G parezca el Classic, no se si me explico.

Mi pregunta es que si le meto el firmware modificado que requiere el manual para meter los juegos perderé el "theme" del Classic...

Soy bastante novato en esto, asi que agradezco cualquier pequeña ayuda. Gracias.

Gracias  
24 Oct 2007, 14:39# 686

no le metas el firmware para meter los juegos, metele el firmware para que se vea como el classic que ese tmb acepta los juegos, entonces con el firmware para que parezca como classsic ya solo seria copiar la carpeta de los juegos al iPod

Imagen
Gracias  
24 Oct 2007, 16:36# 687
Choza244 escribió:no le metas el firmware para meter los juegos, metele el firmware para que se vea como el classic que ese tmb acepta los juegos, entonces con el firmware para que parezca como classsic ya solo seria copiar la carpeta de los juegos al iPod

Muchas gracias.
Gracias  
25 Oct 2007, 22:16# 688
Hola: :D

Una duda... algo raro paso con el ipod d mi hermana y si no lo arreglo me mata :? asi q si me pueden ayudar lo mas pronto posible se los agradezco...

1.- El fondo del ipod cambio a un color naranja :? eso es normal?? supongo q no :( alguien q me diga como le regreso el color blanco q tenia xfavor...

2.- Puse un juego para brobar y todo el asunto... y durante el proceso no me dio ningun error... pero a la hora d desconectar el ipod y querer jugar no aparece el juego?? alguna idea d donde lo puedo encontrar??

Les agradeceria respondieran lo antes posible, para restaurar el ipod d mi hermana antes d q me mate :cry:
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2007, 22:23# 689

Es normal que se ponga naranja :wink:

Para meter los juegos descomprimes la carpeta en Ipod_Control/Games_RO.

Las dos ocultas, y asegurate de que no les has cambiado el nombre, que suelen ser 5 numeros.

Para cambiar el fondo del ipod, buscas el index 282 y lo cambias por la imagen que quieras :D

Gracias  
25 Oct 2007, 22:46# 690
seryoferben escribió:Es normal que se ponga naranja :wink:

Para meter los juegos descomprimes la carpeta en Ipod_Control/Games_RO.

Las dos ocultas, y asegurate de que no les has cambiado el nombre, que suelen ser 5 numeros.

Para cambiar el fondo del ipod, buscas el index 282 y lo cambias por la imagen que quieras :D

Hola: :D

Eres grande :D ya arregle eso d los juegos... ahora solo me falta el color naranja :? desgraciadamente para mi... mi hermana ya lo vio :? se enojo mucho conmigo :x pero se le olvido el enojo cuando vio q a su ipod le puse su juego favorito :D (Bejeweled) se le quito el enojo :wink: a pesar d eso me amenazo q si para la noche no encontraba una solucion para el feo color naranja q tiene me iba a aplastar :roll: (castigo feo q emplea contra mi... se aprovecha d q esta gorda y yo delgada) en fin.... me tendre q buscar alguna imagen q le agrade....

X cierto...un detallito q encontre x ahi... con el firmware original al lado d la bateria (centrado) aparecia el nombre q mi hermana le dio a su ipod.... y ahora con el hack eso ya no esta... alguna forma q sepan d volverlo a poner???

Una duda mas... alguien sabe d algun enlace para bajar los firmware originales del ipod G5 y G5.5??? digo... asi si quiero volver al original no tengo q borrar todo lo q ya tengo dentro (exepto los juegos)
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  