JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Sep 2007, 23:34# 601

Los 4 juegos que vienen en tu iPod nano (de 1º o de 2º generación) vienen integrados en el iPod.

Añadirle más juegos a un nano como el tuyo es simplemente imposible, no esperes que alguien lo haga, pues será una espera en valde.

Estos juegos son solo válidos para los ipod video 5.5G, los ipod classic, los ipod nano de 3º generación y ahora nose si en el iphone/ipod touch tambien

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 22:14# 602

exactamente, como dice D1M4R, es simplemente imposible, no esperes un super hack o algo parecido que no se puede lol, no es de hackearlo sino que los juegos no son compatibles con el nano 1G y 2G, comot e digo comprate un 3G y te compras los juegos xD

Imagen
Gracias  
18 Sep 2007, 22:49# 603

Hola me baje la version 1.3 del ipodwizard y ni modo de que me deje abrirlo con el ipod conectado aunqeu debo probar porque en este compu no tengo itunes instalado asiq ue debo probarlo en la compu donde tengo el itunes pero en esta que no tengo el itunes no me funciona el ipodwizard

Gracias  
18 Sep 2007, 23:45# 604
mtomy escribió:Hola me baje la version 1.3 del ipodwizard y ni modo de que me deje abrirlo con el ipod conectado aunqeu debo probar porque en este compu no tengo itunes instalado asiq ue debo probarlo en la compu donde tengo el itunes pero en esta que no tengo el itunes no me funciona el ipodwizard
pero que ipod tienes?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Sep 2007, 03:59# 605

como dices, tienes que tener el iTunes instalado para que funcione el ipodwizard, parece ilogico pero lo tienes que tener instalado xD

Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 17:06# 606

Esto funciona perfectamente en los iPod 5G y 5.5G, y los juegos van de maravilla. Tan solo un problema, y es que cuando lo conecto y sincroniza las imagenes desde iPhoto (el mio lo uso en MacOSX, aunque lo tenga formateado con FAT), me borra los juegos, y hay que andar copiandolos de nuevo, lo que es un coñazo.
Pero vamos, aparte de eso, todo lo demas me va perfecto.

Gracias  
20 Sep 2007, 19:38# 607

lo que tienes que hacer, es en el iTunes desseleccionar una opcion que dice "sincronizar los juegos de su biblioteca" o algo asi, es que no me acuerdo bien xDDD y asi no se te borraran los juegos

Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 11:55# 608

funciona de 10 ya le insale el de tony montana y los juegos de Texas Hold 'Em y Zuma 1.0 se agradese salu2

Gracias  
26 Sep 2007, 23:44# 609

Añado el link del "nuevo" juego MUSIKA:

http://iplus.atspace.com/

Por favor que algún moderador actualice el título del Post y el primer mensaje de Pepeporras. Como el link es temporal no respondo si luego no funciona.

Gracias  
27 Sep 2007, 03:56# 610

simon gracias por el link, aunque ya lo habia puesto como 5 pags atras xDDDD, estoy deacuerdo contigo, estaba esperando a que pepeporras se volviera a aparecer para actualizar el post, pero ya lleva bastante tiempo sin aparecerse, creo que algun mod deberia alctualizarlo con los links de los ultimos juegos que no ha puesto pepeporras

Imagen
Gracias  