JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2007, 00:16# 591

Tengo una duda, soy de España y en europa los ipods vienen capados en el volumen, ya lo solucioné con información sacada de este foro... Pero al poner el firmware para los juegos me lo seguirá respetando? Muchas gracias y hasta pronto!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2007, 23:00# 592

Acabo de poner el firmware para los juegos y funciona bien pero no me gusta el fondo rojo que me ha dejado y que ya no se ve la hora en la barra de titulo, como puedo poner el fondo original y la hora en el titulo, gracias

Gracias  
10 Sep 2007, 00:23# 593

En primer lugar felicitar al autor de este post y decirle que el método funciona perfectamente.

Lo segundo es preguntaros si creeis que a la nueva gama de iPods se les podrá modificar el Firmware para meterle de nuevo los juegos ¿? :roll:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 02:16# 594

actualizen los links por favor!!!!no encuentro el enlace de iPod 5.5G 30GB AND 80GB

Gracias  
13 Sep 2007, 19:21# 595

funciona en el ipod nano de 1gb ?.

Gracias  
13 Sep 2007, 20:58# 596

bueno hice todo, y me salio a la perfeccion, va eso creia, cuando desconecto el iPod y lo prendo se me aparece "Utize restore itunes" en muchos idomas y no puedo hacer nada, osea me dice qe lo tengo qe restaurar, sino no puedo hacer nada. Alguien sabe como lo puedo solucionar para poder jugar, porqe si lo restauro se va a borrar el juego o no ?. ^^

Gracias  
13 Sep 2007, 21:21# 597

mmm ps no se que hiciste mal, pero si estas intentando jugar en un nano, te tengo que decir que los juegos no funcionan para los nano, apple solo los ha sacado para los video (para los nano 3G si estan disponibles, pero todavia no estan hackeados, son demasiado nuevos) asi que si estas intentando jugar en un nano, ps no se puede, si es en un video y te saca ese aviso no se que pueda ser

Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 21:23# 598

sdgsadghjk
y para el nano ni idea cuando va a estar ?:

Gracias  
13 Sep 2007, 21:25# 599

te digo que los juegos no estan para nano y ps no van a estar, si quieres juegos en un nano, tendras que comprar un 3G y comprar los juegos xD

Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 21:28# 600

mira, jajaja, no entiendo nada como te das cuenta, yo tengo un iPod nano qe ya tiene juegos, tiene 4.
no se si es 1G 2G 3G o 20G, lo qe se es qe tiene jueguitos, y qeria saber si se le podian poner mas sin tener qe comprarlos.
Y por lo visto el nano todavia no se puede, asi qe tendre qe esperar hasta qe un super hacker pueda conseguirlos. (:

Gracias  

Publicidad
Publicidad