JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2007, 05:40# 581

no si eso lo tengo claro, todos los themes con firm son del 5.5 que es el que tengo yo... y me funcionan... pero era por otra cosa que preg pq había algunos firm 1.3.2 que tenían el fondo en el 282 y otros en otros numeros como el 89 o 92 si no me equivoco...

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2007, 21:06# 582

muy buenas a tod@s!!muchas gracias por el tuto pepeporras.. pero no he conseguido jugar todavia... he seguido todos lo pasos.. el firmware ya lo habia cambiado hace unos dias, por tanto solo me qedaba bajar los juegos, descomprimir con mismo nombre, meter en carpeta Games_RO y meter en ipod_control.. hasta ahi todo bien, pero luego desconecto el ipod y nada sigo sin tener los juegos en mi "ipod blancucho" jejejej ...... pq puede ser??? vemga un abrazo desde asturias!

Gracias  
26 Ago 2007, 23:55# 583

hola espero que me puedan ayudar busco un programa para que maga las imagenes del tamaño adecuado para la pantalla del ipod pero sin que me corte la imagen solo que la redusca espero qu3e me puedan ayudar

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  
26 Ago 2007, 23:57# 584

a perdon y como desactivo la opcionj de actulisar los juegos en el itunes opara qure no me los borre en donde le doy para desactivar esa opcion

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  
27 Ago 2007, 00:01# 585

para que no te borre los juegos desactiva la sincronización en la pestaña juegos que sale cuando conectas tu iPod, sino ves la pestaña, activala en las opciones de iTunes.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ago 2007, 00:09# 586
skazo1980, ya te lo dije una vez, seguramente no lo leiste (o eso quiero pensar), tu avatar excede los 100*100 pixeles y tu firma es un verdadero mural.

Por favor, reduce el avatar y pon las imágenes de la firma en paralelo, gracias :)
ディマルです!
Gracias  
28 Ago 2007, 04:33# 587

Hola!

Pues hasta ahorita estoy muy contento con el firmware que pepeporras posteo y disfrutando mi iPod al máximo, pero me gustaria saber si haya algun firmware que no sea el bluepulse que corrija la partre blanca al reproducir música y donde la barra que es azul se pueda cambiar.

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
28 Ago 2007, 04:50# 588

claro que si, es mas ya mismo voy a poner mi primer theme que esta hecho en el ultimo firmware con los errores corregidos, el 1.2.1

Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 02:20# 589

ya hice lo de instalar los juegos en mi ipod, he cambiado el fondo y todo bien, solo que el firmware tenia un tema horrible y ahora no se como recuperar el que tenia antes, lo tengo que restaurar o hay algun otro modo :?::?::?::?:

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
31 Ago 2007, 04:56# 590

pues si lo restauras vas a perder toda la info y pues vas a volver al firmware que tenias, si eso es lo que quieres pues hazlo, si quieres seguir con ese firmware, pues pasate por la web de ipodwizard o por aca, hay algunos temas para que le pongas

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad