JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Ago 2007, 21:37# 541

Puedes poner toda la frase en una sola linea??

:lol:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 00:29# 542
HayZhaK escribió:ya sabemos!!!
que es malisimo!!
y muy feo!!
pero no hace falta gritar!!
:lol:

en serio, es muy feo y muy malo.. :?

jaajjajajajajja
sepa disculpar mi mal humar hacia apple, ke de vez en cuando saca muy buenas cosas.-
tirman
Gracias  
11 Ago 2007, 01:02# 543

¿Alguien me podria decir si lo de los juegos funcionan con un ipod nano 4gb 5 generacion?

Thanks

Imagen
Gracias  
11 Ago 2007, 01:19# 544
kikogol escribió:¿Alguien me podria decir si lo de los juegos funcionan con un ipod nano 4gb 5 generacion?

Thanks

me parece ke no, tendrias ke buscar bien en el buscador, yo me sake las dudas en el buscador de aca,
exitos!!!!!!!!!!!
tirman
Gracias  
11 Ago 2007, 01:51# 545

ni busques, yo de una vez te digo que no xD

Imagen
Gracias  
11 Ago 2007, 05:49# 546

GRACIAS POR EL DATO MI QUERIDO CAMARADA EN REALIDAD ME SIRVEN ESTUBE MUCHO TIEMPO BUSCANDOLOS GRATIS HASTA HOY TODO ESTA BIEN EXEPTO UNA COSA CUANDO INSTALE EL FIRWARE ( TODAVIA NO LE METIA LOS JUEGO ) ME QUEDO LA PANTALLA CON UN TEMA CON ROJO Y BLANCO Y TE LO DIGO A TI POR QUE TU FUISTES EL QUE PUSO ESE ENLACE SOLO QUIERO SAVES 2 COSAS

1- ES NORMAL

2-COMO LE PUEDO METER UNO PERSONALISADO

ES TODO UNA FELICITACION POR ESE DESCUBIMIENTO

ESPERO SUBIR UNAS FOTOS[/img]

Gracias  
11 Ago 2007, 13:04# 547

Gracias por la respuesta, esperare a que se pueda hacer algun dia, porque no cambio mi nano por uno mas grande de momento.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Ago 2007, 14:15# 548
skazo1980 escribió:GRACIAS POR EL DATO MI QUERIDO CAMARADA EN REALIDAD ME SIRVEN ESTUBE MUCHO TIEMPO BUSCANDOLOS GRATIS HASTA HOY TODO ESTA BIEN EXEPTO UNA COSA CUANDO INSTALE EL FIRWARE ( TODAVIA NO LE METIA LOS JUEGO ) ME QUEDO LA PANTALLA CON UN TEMA CON ROJO Y BLANCO Y TE LO DIGO A TI POR QUE TU FUISTES EL QUE PUSO ESE ENLACE SOLO QUIERO SAVES 2 COSAS

1- ES NORMAL

2-COMO LE PUEDO METER UNO PERSONALISADO

ES TODO UNA FELICITACION POR ESE DESCUBIMIENTO

ESPERO SUBIR UNAS FOTOS[/img]

mirate aqui.. te dice como cambiar el fondo por el que quieras..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ago 2007, 03:18# 549

achinga en donde esta el link o el tuto o que falllo :?

otra cosa cuando conecte mi ipod a el itunes me borrara los juego y los fondos por que seria muy tedioso volverlo a hacer todo espero respuesta

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  
12 Ago 2007, 03:23# 550

el fondo no, pero los juegos si, tienes que desactivar la sincronización de los juegos desde iTunes.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  