JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2007, 00:05# 491

como que no has llegado Terry xD, metete a la vida de los sims y vas al billar y ps ahi te metes a los desafios.

sainttummy, yo era el que no me gustaba que mostrara pa donde sale la bola y ps ya sabia como quitarlo igual muchas gracias, depues me di cuenta de los dificil que era jugar sin esa put* liniecita xDDDD y bueno te digo que no creo que pueda ayudarte con los desafios porque no me acuerdo bien como lo hice, yo ya pase los 15, ciertamente el mas facil de todos es el 15 xDD porque nisiquiera tienes que mover el taco, lo dejas en la direccion en que aparece y el efecto lo pones por arriba de la bola, pero no del todo y listo lo tiras con la mitad de fuerza jaja es demasiado facil, el que dices de las 4 alineadas para mi es el mas dificil de todos, digo que no te puedo ayudar porque de tanto intentar empece a tirar la bola de diferentes formas y al final las meti pero como decimos por aca de arepa, es decir, de suerte, bno la cosa es que no me acuerdo como lo hice xD, en este momento estoy intentando meterlas para ayudarte pero no lo logro xDDD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2007, 03:04# 492

Buenas, es la primera vez que hago una consulta en un foro, y es al siguiente, cuando le pongo los juegos al ipod, cuando prendo el itunes, veo como se van borrando los juegos, a alguien le ha pasado algo parecido o saben a que se debe??? sino, debere ponerlos en mi ipod cada vez que prenda el itunes

Desde ya, gracias por tomarse el tiempo de leerlo!

Gracias  
07 Ago 2007, 03:10# 493
anichus escribió:Buenas, es la primera vez que hago una consulta en un foro, y es al siguiente, cuando le pongo los juegos al ipod, cuando prendo el itunes, veo como se van borrando los juegos, a alguien le ha pasado algo parecido o saben a que se debe??? sino, debere ponerlos en mi ipod cada vez que prenda el itunes

Desde ya, gracias por tomarse el tiempo de leerlo!

bienvenida....los juegos no se ven en el itunes ya q no se usa el itunes cn juegos "bajados"....leiste bien el tutorial?..dale una leidita y veras y entenderas todo!

saludos!
disfruta el foro!
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 04:01# 494

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo semanas leyendolo! . Ustedes cambiaron la vida de mi iPod y les agradezco de todo corazón, espero que sigan asi.... Bueno les queria contar que hay un nuevo juego en iTunes, su nombre es MUSIKA. El que lo tenga por favor no dude en subirlo gracias por todo...:)

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
07 Ago 2007, 06:25# 495

a anichus ps solo tienes que desactivar la opcion que esta en el iTunes que dice sincronizar los juegos y ya no se borraran y a AleElTucu muchas gracias por avisar del nuevo juego, aqui esta el link:

http://s1.me.asnetinc.net/%7Eadam/iPod% ... musika.zip

todavia no lo he ensayado pero lo saque de una pag de pepeporras, y nunca he tenido problema de alli, ya lo estoy bajando a ver que tal

Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 06:27# 496

y esse juego de que trata? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 06:30# 497

ps ni idea xD, creo que debe ser algo parecido a iQuiz

Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 06:35# 498

De nada, estoy al servicio de ustedes que les debo mucho... Yo ya me lo baje de este sitio pinny71691.googlepages.com/ . Me voy a dormir, saludos a todos...
PD: agreguen el correspondiente http ya que no puedo postear URL

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
07 Ago 2007, 06:38# 499

ps Terry, lo que hay que hacer es que te van saliendo unas letras y si la letra esta en el titulo de la cancion le das el boton derecho y si no es le das algun lado y ya esto es todo xD

Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 06:52# 500

seeee..ya lo jugué un poco, pero cuando pongo una canción que tiene parentesis...no me salen letras :?

Es de los peores juegos u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  