como que no has llegado Terry xD, metete a la vida de los sims y vas al billar y ps ahi te metes a los desafios.
sainttummy, yo era el que no me gustaba que mostrara pa donde sale la bola y ps ya sabia como quitarlo igual muchas gracias, depues me di cuenta de los dificil que era jugar sin esa put* liniecita xDDDD y bueno te digo que no creo que pueda ayudarte con los desafios porque no me acuerdo bien como lo hice, yo ya pase los 15, ciertamente el mas facil de todos es el 15 xDD porque nisiquiera tienes que mover el taco, lo dejas en la direccion en que aparece y el efecto lo pones por arriba de la bola, pero no del todo y listo lo tiras con la mitad de fuerza jaja es demasiado facil, el que dices de las 4 alineadas para mi es el mas dificil de todos, digo que no te puedo ayudar porque de tanto intentar empece a tirar la bola de diferentes formas y al final las meti pero como decimos por aca de arepa, es decir, de suerte, bno la cosa es que no me acuerdo como lo hice xD, en este momento estoy intentando meterlas para ayudarte pero no lo logro xDDD