Sims Pool? joooooooder...este juego si me toma por sorpresa
Gracias Choza
por cierto...tambíen está el SAT Writing
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya lo estas jugando Terry?? este pool si esta divertido, pero no me gusta que muestre para donde van a salir las bolas xDD, espero que eso se pueda quitar en opciones.
por cierto, que tal los sat, son aburridos?? es no me he descargado ni uno!
pues...inche FF falló, terminé de descargar el de Sims Pool, pero no sé porque no quedó bien la descarga.....ya estoy terminando el de SAT y empiezo de nuevo el Sims
Pues el SAT Reading es bueno.....el Matt...apesta..xD
a ver que tal este
Choza244 escribió:jaja ps aqui consegui un link, en este momento me lo estoy bajando a ver si funciona, yo creo que si xDD, ps ahi se los dejo, es un link de una de las webs que puso pepeporras en el primer post, ya solo falta que el se pase por aqui y acrualice el primer post con este nuevo juego.
http://s1.me.asnetinc.net/%7Eadam/iPod% ... 20Pool.zip
makina!!!! acaba de terminar la descarga, mi ipod esta muerto de bateria, lo termino de cargar y les cuento ke tal anda el pool!!!!
nos vemossssssssssssss
CARLOSSUAREZESP escribió:HOLA HIZE TODO LO QUE DICE EL TUTORIAL PARA INSTALAR JUEGOS EN MI IPOD.PERO CUANDO VOY A COPIARLOS A LA CARPETA Games_RO ME PONE QUE "EL DESTINO NO ADMITE FICHEROS CON NOMBRES LARGOS" Y ME CAMBIA LOS NOMBRES DE TODO LO QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA DE JUEGOS
PORFABOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA MI IPOD ES DE 60 GIGAS Y 5G
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias man no sabia que estaba ese de Pool
Wow.. ayer me entere que lo sacaron y ya esta para disfrutarlo free..
Thanks Choza..
y el Sat Writting?¿
increible!!! anda re bien el pool es mas nunca jugue esa modalidad ke trae, esta muy bueno!!!!!!! pruebenlo.-