JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Jul 2007, 22:50# 401

gracias ppporras ^^

yo me esperaba algo mas del de bolos... pero esta bien...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2007, 21:23# 402

mmmmmm se ve bueno...
pero porque no poner un tutorial (como en el principio) pero con fotos...
como el de ipodwizard... es para que la gente que lea el tutorial no quede confuso o mejor haun , un video ... eso seria genail...

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jul 2007, 21:30# 403
zerobass escribió:mmmmmm se ve bueno...
pero porque no poner un tutorial (como en el principio) pero con fotos...
como el de ipodwizard... es para que la gente que lea el tutorial no quede confuso o mejor haun , un video ... eso seria genail...

si pero es trabajoso... y hay que tener tiempo y ganas...
yo creo que la explicacion esta entendible...
pero bueno hasta que llegue un samaritano y haga el video...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Jul 2007, 21:49# 404

Cuando pille vacaciones intento hacerlo, que tengo un vídeo sin ningún juego :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
19 Jul 2007, 21:51# 405

bueno ok
lo dogo porque no se que bajar en firaware . no se cual de todos es el que bajo y creo que es 5g pero cuales son: el juego u otro que dice firmware??

Gracias  
19 Jul 2007, 21:53# 406

Gracias por los juegos pepeporras!

Yo descargue solo un firmware para los juegos y si funciono pero tengo algunos problemas:
- Después de jugar y cuando voy a escuchar música la función de repetir se activa sola
- Cuando resetro el iPod al inicio me sale una pantalla azul con las opciones de Apple OS- Disk Mode y Sleep.
- En el iQuiz solo me salen algunos nombres de los artitstas o los CD, me sale "

Esto es normal con el firmware?

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
20 Jul 2007, 00:35# 407

iAdan, ps tratare de responderte.

1. a mi tmb me pasaba a veces que se activaba la opcion de repetir, pero ultimamente no me pasa, no se como solucionarlo.
2. la pantalla azul es normal que te salga porque es parte del firmware hackeado, si quieres quitarla solo metele el firmware que permite ponerle fondo al iPod y ya no te aparecera la pantalla.
3.lo del iQuiz es un problema del juego, no de los firmwares, el juego trae un error al jugarlo en español, no se si ya lo habran solucionado, esto se hablo hace un tiempo, la solucion es jugarlo en ingles y no tendras problemas.

yo creo que si le metes el firmware para fondo+juegos, puede que se solucione lo de la opcion de repetir, pero no estoy seguro, a mi ultimamente no me ha vuelto a pasar

Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 02:55# 408

Entonces si pongo el firmware con el fondo lo de la pantalla azul se soluciona?

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
20 Jul 2007, 04:37# 409

oye Idan, cual es el firware que bajaste y en donde, ya que me confundo mucho... porque hay muchos que bajar pero no se cual.

te agradeceria que porfavor me dijeras cual fue el firmware que bajaste y en que paguina!!
pst: tengo un ipod de 30gb de 5g

Gracias

Gracias  
21 Jul 2007, 00:24# 410
iAdan escribió:Entonces si pongo el firmware con el fondo lo de la pantalla azul se soluciona?

si
Imagen
Gracias  