Lo he intentado pero me he trabado en este paso:
y después meterla en el ipod ( modo disk, dentro de una carpeta, en principio oculta, llamada iPod_Control)
Como lo meto en el ipod? a travez del itunes??
Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he intentado pero me he trabado en este paso:
y después meterla en el ipod ( modo disk, dentro de una carpeta, en principio oculta, llamada iPod_Control)
Gracias
titomores escribió:Lo he intentado pero me he trabado en este paso:
Gracias
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eternamente agredecido!!!!!!!!!!!!!! lo he probado con el tetris y genial.
Voy a por los otros!!!!!!!!!
Joder tanto tiempo esperando para esto y al fin ha llegado y en el mejor momento!!!!!!!!1
Muchisimas gracias
en el ipod80 tooodo coooorrecto
gracias por la info
hola...
funciona a las mil maravillas... desde colombia te mando un abrazo de gratitud... ahora quiero más mi ipod, eso si la bateria no dura bastante.
El mejor juego Zuma, el de minigolf esta bastante bueno, y los clasicos estan excelentes... el sudoku buenisimo... mejor dicho no se hable más todo esta bastante bueno.
Por cierto para el de juego de Texas no lo he podido colocar por que aparece como dañado. Donde se puede bajar otro?
Tengo un ipod 30Gb Black (5 generacion)
De nuevo mil gracias
iAdan escribió:No puedo descargarlos
sigo todos los pasos y al darle "write to iPod" me dice "unable to write to ipod", aunque tengo el iTunes cerrado...que pasa?
PnchoKo escribió:Se tiene problemas c apple al cambiar el firmware? y no ocupar el original?
Alguna manera de instalar el firmware original luego de haberlo cambiado?