JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2007, 15:16# 41

Lo he intentado pero me he trabado en este paso:

y después meterla en el ipod ( modo disk, dentro de una carpeta, en principio oculta, llamada iPod_Control)

Como lo meto en el ipod? a travez del itunes??

Gracias

Ipod rules
Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2007, 15:35# 42
titomores escribió:Lo he intentado pero me he trabado en este paso:

y después meterla en el ipod ( modo disk, dentro de una carpeta, en principio oculta, llamada iPod_Control)

Como lo meto en el ipod? a travez del itunes??

Gracias

No. Se hace como si tu ipod fuese un lapiz USB.
Vas a mi PC y te metes dentro del ipod, que aparecerá como una unidad de disco extraible más.
una vez dentro, buscas la carpeta iPod_Control y haces lo que tengas que hacer.
Esta carpeta está oculta, así que si no lo has hecho antés, para poder verla hay que configurar en el menu de la ventana de Mi PC lo siguiente: Herramientas>opciones de carpetas>ver> y aquí marcamos la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Espero que te ayude...
Gracias  
21 Abr 2007, 15:50# 43

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock:

muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eternamente agredecido!!!!!!!!!!!!!! lo he probado con el tetris y genial.
Voy a por los otros!!!!!!!!!

Joder tanto tiempo esperando para esto y al fin ha llegado y en el mejor momento!!!!!!!!1

Muchisimas gracias

Ipod rules
Gracias  
21 Abr 2007, 16:51# 44
:shock::shock::o:):D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Funciooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
muchisimas gracias, orgulloso estoy de mi foro y de mis compis!!!!.....es sencillo y a la primera, probado con el tetris, zuma, minigolf y pacman, sonido estereo y excelentes graficos , no he notado nada extraño en las demas cosas, por favor avisad si alguien tiene problemas, de nuevo gracias Pepeporras y a todo aquel que ha contribuido a este exito, venga animaros, que yo soy muy cagueta para estas cosas y estoy disfrutando de lo unico que hechaba en falta en mi ipod (el mejor del mundo) el mio es 5G....saludos para todos :razz::razz::razz:
Black ipod 30 gigas negro
Auriculares Sennheiser CX-300
Altavoces JBL ON Stage II
Utilizado 22 gigas
Gracias  
21 Abr 2007, 16:59# 45

en el ipod80 tooodo coooorrecto

gracias por la info

Imagen
Gracias  
21 Abr 2007, 17:01# 46
:lol::lol: pepeporras gracias, por un momento dude pero ahora me trago mis palabras lol
Es increíble lo fácil que fue, solo con bajar lo que se ocupa y unos pasos fáciles, y listo
en el ipod30,5g todo correcto :lol::lol:
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
21 Abr 2007, 17:55# 47

hola...

funciona a las mil maravillas... desde colombia te mando un abrazo de gratitud... ahora quiero más mi ipod, eso si la bateria no dura bastante.

El mejor juego Zuma, el de minigolf esta bastante bueno, y los clasicos estan excelentes... el sudoku buenisimo... mejor dicho no se hable más todo esta bastante bueno.

Por cierto para el de juego de Texas no lo he podido colocar por que aparece como dañado. Donde se puede bajar otro?

Tengo un ipod 30Gb Black (5 generacion)

De nuevo mil gracias

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias  
21 Abr 2007, 18:09# 48
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ya solo faltan 2 dias
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Abr 2007, 18:49# 49
iAdan escribió:No puedo descargarlos
sigo todos los pasos y al darle "write to iPod" me dice "unable to write to ipod", aunque tengo el iTunes cerrado...que pasa?

A mi me paso lo mismo y con la version beta, pero como estaba tan desesperado, cerre el ipodwizard, lo volvi a abrir y volvi a intentar sin exito, pero despues de varios ensayos cerrando el ipodwizard y abriendolo de nuevo, me funciono, espero que esto te sirva.

PD: a mi me funciona perfectamente el texas hold'em
Imagen
Gracias  
21 Abr 2007, 21:12# 50
PnchoKo escribió:Se tiene problemas c apple al cambiar el firmware? y no ocupar el original?

Alguna manera de instalar el firmware original luego de haberlo cambiado?

idem
Imagen
Admin Team iPod http://www.tarreo.cl
Gracias  