JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 19:40# 381

Ahhhh que pena con uds. mi pequño despiste, que imbecil Yo, jaja, lo que estaba haciendo era crear una carpeta con el nombre de juego y no con el numero que aparece al descomprimirlo, gracias HayZhak y katxoupi... y yo creo que este era el error de algunos que en el ipod no le aparecan los juegos... y dejeme decirle Peporras... Mis Respetos Compadre

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2007, 20:21# 382

holaaaaaa disculpen he pasado por este foro y veo que muchas personas ya tienen instlados los juegos en su ipod 30G 5G... pero soy nuevo en este negocio , bueno EL PROBLEMA QUE TENGO es que al conectar mi ipod a iTUNES no puedo ver la pestaña que dice JUEGOS... es decir no puedo ver las especificaciones de esta pestaña y NO PUEDO SABER SI TENGO CONFIGURADO mi ipod para actualizar los juegos manualmente ... ESTO ES UN PROBLEMA PUES TENGO MIEDO QUE CAMBIE LAS FIRMAS y ponga los juegos y a la hora de conectarlo me diga : "que tengo algun tipo de error en mi ipod" si alguien me puede ayudar por favor avisenme... GRACIAS

pepeporras eres un DIos CAABRON, si logro meter los juegos en mi ipod me cae que te mato un pollo xD !! "

"LO QUE ES GRATIS... PARA QUE COMPRARLO "
Gracias  
15 Jul 2007, 20:54# 383

Intenta Actualizar tu Itunes y ahí podrás ver la pestaña de juegos, aunque no sirve para nada, si quieres usar los juegos hackeados tienes que desactivar la sincronización automatica de los juegos, si no el Itunes no los reconoce y los borra del Ipod.
Si aún no los descargas intenta buscar en Ares "All 14 iPod games cracked with clean firmwares BURNthePRIEST" y ahí vienen las instrucciones, de todas formas si tienes dudas vuelve a este foro :D

Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 21:12# 384