JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 19:40# 381

Ahhhh que pena con uds. mi pequño despiste, que imbecil Yo, jaja, lo que estaba haciendo era crear una carpeta con el nombre de juego y no con el numero que aparece al descomprimirlo, gracias HayZhak y katxoupi... y yo creo que este era el error de algunos que en el ipod no le aparecan los juegos... y dejeme decirle Peporras... Mis Respetos Compadre

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2007, 20:21# 382

holaaaaaa disculpen he pasado por este foro y veo que muchas personas ya tienen instlados los juegos en su ipod 30G 5G... pero soy nuevo en este negocio , bueno EL PROBLEMA QUE TENGO es que al conectar mi ipod a iTUNES no puedo ver la pestaña que dice JUEGOS... es decir no puedo ver las especificaciones de esta pestaña y NO PUEDO SABER SI TENGO CONFIGURADO mi ipod para actualizar los juegos manualmente ... ESTO ES UN PROBLEMA PUES TENGO MIEDO QUE CAMBIE LAS FIRMAS y ponga los juegos y a la hora de conectarlo me diga : "que tengo algun tipo de error en mi ipod" si alguien me puede ayudar por favor avisenme... GRACIAS

pepeporras eres un DIos CAABRON, si logro meter los juegos en mi ipod me cae que te mato un pollo xD !! "

"LO QUE ES GRATIS... PARA QUE COMPRARLO "
Gracias  
15 Jul 2007, 20:54# 383

Intenta Actualizar tu Itunes y ahí podrás ver la pestaña de juegos, aunque no sirve para nada, si quieres usar los juegos hackeados tienes que desactivar la sincronización automatica de los juegos, si no el Itunes no los reconoce y los borra del Ipod.
Si aún no los descargas intenta buscar en Ares "All 14 iPod games cracked with clean firmwares BURNthePRIEST" y ahí vienen las instrucciones, de todas formas si tienes dudas vuelve a este foro :D

Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 21:12# 384

muchas gracias Quaint , pero precisamente lo que no e encontrado es como " desactivar la sincronización automatica de los juegos " =S ... espero que me ayudes y me perdones por ser tan molesto

Gracias  
16 Jul 2007, 01:19# 385

como " desactivar la sincronización automatica de los juegos " :( ... en.. ¿ el itunes? o ¿ ipod?
se utiliza la pestañas juegos en el itunes ???? :?: .... ( problema: no puedo ver la pestaña juegos en mi computadora... da la sensacion que no alcanza la pantalla :?:?:?:

Gracias  
16 Jul 2007, 01:29# 386

en la pestaña de iTunes que sale cuando está conectado el iPod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 00:42# 387

Buenaaaas, Tenía un poco abandonado el post (que no el foro), pero no por nada, veo que la gente se arregla estupendamente bien ayudándose entre todos.

Aprovecho para ordenar un poco el primer post, ACTUALIZAR LOS ENLACES para juegos y firmwares(estas páginas son donde se cuecen las novedades, así que echarles un vistazo de vez en cuando, no está de más), y además comentar novedades:

- Han salido nuevos juegos:

· SAT (reading, writing, Math) --> no son juegos propiamente dichos, sino test preparatorios en lectura, escritura y matemáticas para una especie de examen (SAT) que los yankis tiene que hacer sobre los 14 añitos. Están en inglés y por ahora solo está crackeado el reading.

· SIMSBOWLING --> Lo acabo de ver en Itunes. Juego de bolos con Sims. Por ahora sin crackear. En cuanto esté (y no tardará), lo subo (o que alguien avise).

Gracias  
17 Jul 2007, 00:44# 388

para niños de 14 años? joooooooder, que mal estoy con el inglés :(

xD

que bueno que regresas por aqui pepeporras :)

el juego SAT Reading ya lo ha puesto un forero :D

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... hlight=sat

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 01:05# 389
Terry escribió:para niños de 14 años? joooooooder, que mal estoy con el inglés :(

xD

que bueno que regresas por aqui pepeporras :)

el juego SAT Reading ya lo ha puesto un forero :D

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... hlight=sat

-Rectifico, es una prueba que hay que hacer para entrar en los Colleges universitarios, así que supongo que se hará con unos 16-17 añazos.

-El juego ya lo había visto, gracias Terry
Gracias  
17 Jul 2007, 01:07# 390

ahhhh, ya me subiste el autoestima de nuevo :D

xD

por nada :)

Imagen
Gracias  