son exactamente 1:30 AM xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perdon...se me quedo a medias el post.
decia que tengo un firm cargado que me permite fondos, boot de arraque (apple os, disco o sleep) y juegos ... el nombre es Background Hack V.1.2.6+ Games tambien he probado con Firmware5.5_bg1.3.2 y con ninguno de los dos consigo que me vallan los juegos...
He seguido los pasos tal cual (cada fichero en su carpeta, dentro de Games_RO, etc.) y no se porque no va!!!
Podeis explicarme paso a paso (si...por favor otra vez) como metisteis los juegos???
¿que versionde firm teneis? ¿cual me recomendais?
Muchas gracias
funciona con Mac también!!.. siguiendo las mismas instrucciones de pepeporras, muchas gracias!!!!
nota: salvo que en vez de usar el ipodWizard (PC) debes usar el alterPod para MAC.
Además del programa Cocktail (u similar) que permite activar/desactivar la opción de "ver archivos invisibles" en el desktop y en el iPod también.
Tengo un problema, he bajado los juegos para el iPod, funciona todo bien y los puedo jugar, pero cuando sincronizo con el iTunes me los borra y los tengo que volver a poner y cuando lo vuelvo a conectar me pasa lo mismo.
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer.
Terry escribió:porque estas menso Maicol
quitale la sincronización a los juegos en la pestaña de iTunes
Me acabo de leer las 19 paginas, y leyendo algunos posteos con el mismo problema que tengo (no reconoce mi iPod los juegos) y nadie encontro solucion, le tengo el firmware de fondos+juegos, para video 30GB 5.5, el ipodwizard 1.3, hago todo... paso por paso detenidamente, todo es todo, y cuando cargo por el disco, los juegos a GAMES_RO, expulsar, voy extras, juegos, y me aparecen los 4 que trae el iPod... alguien me podria ayudar?
mirate al descomprimirlos... los que tienes que meter en games_ro es la carpeta que ya contiene los archivos del juego (de cada juego) no la carpeta que contiene esa carpeta...
estais dando una informacion incompleta...
los juegos pueden venir comprimidos sin que el usuario lo detecte... yo me baje los juegos con la extension IPG que es la que usa iTunes para añadirlos a la biblioteca.
Si tienes en este formato los juegos tienes que descomprimir ese fichero con winrar (lo abrira sin problema ninguno) dando como resultado un monton de carpetas y ficheros descomprimidos...
Esos ficheros son los que hay que meter en su correspondiente carpeta (12345,AAAAA,...) y esas carpetas en la GAMES_RO...
Me estuve comiendo la cabeza una semana hasta que me di cuenta del tema y en ningun post del foro lo he visto...yo tambien me he leido casi todos...
Actualizad el tutorial ya que es frustante darte de narices con esta chorrada...
Ahora ya tengo mi iPod tuneado con temas, boot, juegos y pelis, videos, podcast, etc...
incompleta...?¿ creo que aqui hablamos de los links que salen en la primera pagina del post...
ya que otras webs no podemos saber como te las proporcionan...
de todas maneras esta bien que des el apunte...