JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2007, 20:49# 331

No, se refiere a que ese post ha sido actualizado...es decir....que ha incluido ese nuevo juego a la lista.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2007, 21:07# 332
Terry escribió:No, se refiere a que ese post ha sido actualizado...es decir....que ha incluido ese nuevo juego a la lista.

a ok terry gracias jejee oie pence que el juego de lost habia sido actualizado gracias viejoo un saludo+ç
Gracias  
13 Jun 2007, 21:31# 333

por nada :D

jeee, hace mucho no toco los juegos, jajaja, ni el de LOST que es cortisimo he acabado :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Jun 2007, 17:08# 334

Ola,hace tiempo que no me meto en este tema y quisiera saber si tardara mucho tiempo en encontrarse una solucion para meter los juegos en un Ipod de nueva generacion de 2G,es que no estoy al dia,.Saludos,.

Gracias  
14 Jun 2007, 18:21# 335

Quien sabe

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
16 Jun 2007, 04:25# 336

PEPEPORRAS SERA QUE PUEDES VOLVER A PONER EL JUEGO DE LOST QUE EL LINK YA EXPIRO

Gracias  
16 Jun 2007, 04:36# 337
joselapu escribió:Ola,hace tiempo que no me meto en este tema y quisiera saber si tardara mucho tiempo en encontrarse una solucion para meter los juegos en un Ipod de nueva generacion de 2G,es que no estoy al dia,.Saludos,.

si te refieres a los iPod nano....nunca.

Los juegos son solo para el ipod video de la generación 5 y el de la generación 5.5.

Saludos.
Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 16:04# 338

Holas he estado,leyendo el foro desde el principio y creanme que he probado todos los links para descargar los juegos y no puedo bajarlos, sera que alguien por favor puede poner links mas actualizados o por favor pasarmelos a mi correo????? please [email protected]

I luv mi iPod
Gracias  
17 Jun 2007, 05:30# 339

up... actualicen los links porfaaa!!
que había dejado de frecuentar este foro y me he encontrado con esta maravilla!!
ah y otra cosa, es que no estoy muy metido en esto...
por el tema en que esta este post: ¿Se supone que ya le tengo que haber cambiado el software a Linux a mi iPod o cómo?

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
17 Jun 2007, 07:39# 340
Audiogalaxy. escribió:up... actualicen los links porfaaa!!
que había dejado de frecuentar este foro y me he encontrado con esta maravilla!!
ah y otra cosa, es que no estoy muy metido en esto...
por el tema en que esta este post: ¿Se supone que ya le tengo que haber cambiado el software a Linux a mi iPod o cómo?

hola, mira aún funcionan los links.

por ejemplo este:

http://www.freewebs.com/y2kcpi1/ipodgames.htm

aquí esta todo, juegos y firms modificados. Revisala bien :D
Imagen
Gracias  