No, se refiere a que ese post ha sido actualizado...es decir....que ha incluido ese nuevo juego a la lista.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:No, se refiere a que ese post ha sido actualizado...es decir....que ha incluido ese nuevo juego a la lista.
Ola,hace tiempo que no me meto en este tema y quisiera saber si tardara mucho tiempo en encontrarse una solucion para meter los juegos en un Ipod de nueva generacion de 2G,es que no estoy al dia,.Saludos,.
Quien sabe
PEPEPORRAS SERA QUE PUEDES VOLVER A PONER EL JUEGO DE LOST QUE EL LINK YA EXPIRO
joselapu escribió:Ola,hace tiempo que no me meto en este tema y quisiera saber si tardara mucho tiempo en encontrarse una solucion para meter los juegos en un Ipod de nueva generacion de 2G,es que no estoy al dia,.Saludos,.
Holas he estado,leyendo el foro desde el principio y creanme que he probado todos los links para descargar los juegos y no puedo bajarlos, sera que alguien por favor puede poner links mas actualizados o por favor pasarmelos a mi correo????? please [email protected]
up... actualicen los links porfaaa!!
que había dejado de frecuentar este foro y me he encontrado con esta maravilla!!
ah y otra cosa, es que no estoy muy metido en esto...
por el tema en que esta este post: ¿Se supone que ya le tengo que haber cambiado el software a Linux a mi iPod o cómo?
Audiogalaxy. escribió:up... actualicen los links porfaaa!!
que había dejado de frecuentar este foro y me he encontrado con esta maravilla!!
ah y otra cosa, es que no estoy muy metido en esto...
por el tema en que esta este post: ¿Se supone que ya le tengo que haber cambiado el software a Linux a mi iPod o cómo?