hola no se si a lo mejor estoy equivocado pero este juego los_ibm200 como se llama pues al meterlo en el ipod me diceque ya lo tengo,no sera alguno de los 13 juegos que tengo ya gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola no se si a lo mejor estoy equivocado pero este juego los_ibm200 como se llama pues al meterlo en el ipod me diceque ya lo tengo,no sera alguno de los 13 juegos que tengo ya gracias
Hola les hago una pregunta del Texas, yo instale los juegos hace rato ya y los juego seguido, quisiera saber hasta donde llegan al Texas Hold, yo no puedo pasar del segundo nivel osea el que tiene 2 mesas para salir campeon, bueno gracasi
un abrazo negro
pongan porfavor mas enlaces de donde bajar los firmwares para el ipod 5.5g de video ya que el que baje no me sirve porfas ya tengo los juegos solo me falta eso
porfas en serio................
Podríais actualizar el link del 5.5 es que no va... y quiero tener los jueguecitos:)
MUchas gracias.
Hola buen juego yo hace tiempo en ratos de ocio que lo jugue en mi celular K790i muy ameno y con buenas graficas, es el mismo juego tanto en el Ipod como en los celulares...........con la excepción que en el celular la bateria te dura más
http://www.20minutos.es/noticia/237952/ ... uegos/ipod
Salu2
Crlwaly
Perú
Y a por fin pude instalar algunos juegos y estan chidos,una vez mas gracias pepeporras y "WECOS" por las ligas muchas gracias
anyelo si q sos... lo q te estan explicando es q te bajas el bendito juego del link que te dijieron q picaras te bajas el zip y al bajartelo le das click derecho en "extraer aqui" o si esta en ingles como fue mi caso "extrac here" q es del icono de winrar y listo la carpeta te aparece completa con el nombre q es vas al disco de tu ipod si configuraste este si no hazlo por itunes abres la carpeta te metes a ipod_control haz una carpeta nueva llamada GAMES_RO con mayusculas no vayas a escribir games_ro por q no te servira espero q te haya servido este post por q partece q nesecitabas ayuda de un cerbro te sugiero comprar uno nuevo y de mas capacidad y q sea 2007
PD: no intente extraer de forma manual hay un archivo duplicado y te piden q lo reemplazes por el mismo como 4 veces y si lo haces el juego no te sirve
Muchas gracias pepeporras por el nuevo juego, ya lo voy a ensayar