Se tiene problemas c apple al cambiar el firmware? y no ocupar el original?
Alguna manera de instalar el firmware original luego de haberlo cambiado?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se tiene problemas c apple al cambiar el firmware? y no ocupar el original?
Alguna manera de instalar el firmware original luego de haberlo cambiado?
oooooooooooooo dios mio pero que veo!!!!!!!!!! muchisimas gracias pepeporras, eres mi idolo, ya en un momento me bajo todo lo necesario, no puedo esperar a jugar, le deberian dar algo a pepeporras, no se, un jamon depronto, xD
MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias pepeporras por compartir esto y currarte el post...
ya los he ensayado y funcionan perfectamente, muchas gracias de nuevo pepeporras
No puedo descargarlos
sigo todos los pasos y al darle "write to iPod" me dice "unable to write to ipod", aunque tengo el iTunes cerrado...que pasa?
Este es un aporte de epoca gracias amigo aunque eres modesto con tu aporte heee
yo cambie los graficos de el ipod con wizard y al momento de cargar el firmware se borro lo que habia modificado pero ya carge todos los graficos y todo funciona a la perfeccion asta el 33333 - Texas Hold 'Em que venia corrupto gracias por tu paciencia de estar buscando y de compartir esto con nosotros que con apuros compramos un ipod y no contamos con lo suficiente para cargarlo de aplicacciones tambien gracias a los brothers de ipodhacks
y a el amigo betunka solo resta decirle que no se enoje y mejor que agradezca el aporte por que me imagino que si le va a dar uso o ustedes que creen
muchas gracias pepeporras
iAdan escribió:No puedo descargarlos
sigo todos los pasos y al darle "write to iPod" me dice "unable to write to ipod", aunque tengo el iTunes cerrado...que pasa?
Buenos días a todos. encantado de que todo os funcione. No me negareis que los juegos están bastante bien, sobre todo el vortex y el zuma (por lo menos son los que mas me gustan a mi).
A estas alturas ya vamos por las 800 lecturas, aunque solo hay 36 respuestas. Sería bueno, si realmente un % alto de lecturas están instalando los juegos, que se publicaran respuestas avisando de problemas o bugs, o de éxito total.
Gracias de nuevo a todos
Respecto a la posibilidad de problemas o éxito total..., ¡No hay duda!
Los doce funcionan a la perfección, con un sonido espectacular y unos gráficos alucinantes.
Los que más me gustan son el Zuma, Royal Solitaire y Sudoku. La única pega es lo poco que dura la batería jugando, aunque bajes el brillo, o quites la música.
Saludos a todos