cual es pues yo tengo 13 juegos dime como se llama y de que va el juego,si no lo tengo lo busco y si lo tengo te lo mando junto a los otros por tu correo suponiendo que no los tengas bajados comfirmame si los enlaces que puse te an valido,saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cual es pues yo tengo 13 juegos dime como se llama y de que va el juego,si no lo tengo lo busco y si lo tengo te lo mando junto a los otros por tu correo suponiendo que no los tengas bajados comfirmame si los enlaces que puse te an valido,saludos
Proximamente 4 juegos mas por parte de EA Games, el unico confirmado: Sims Bowling
bueno eso de proximamente...
Aqui esta la liga:
http://www.ilounge.com/index.php/news/c ... pod-games/
pongan mas enlaces para descargar los juegos ya que todos estan "caducos" solo he podido bajar el texas y ya por fa
soy nuevo en esto y quisiera poner los juegos en mi ipod pero tengo un problema que mi ipod es nano tambien se puede hacer segunlos pasos que ponen en este forum
gracias de antemano
Hola creo no lesite bien lo que dice al principio solo 5G o 5.5 G video Ok
ahora si tienes un celular/movil alla se pueden poner mas juegos y de una manera mas facil
Salu2
Crlwaly
Perú
ckc003 escribió:pongan mas enlaces para descargar los juegos ya que todos estan "caducos" solo he podido bajar el texas y ya por fa