krewx escribió:IceHELL escribió:le das a la primer opcion q creo q ipod mac y te carga el firm, tarda unos segundos y se queda en azul la pantalla
y despues los juegos los tenes q meter (con la opcion disco del ipod) dentro de Ipod_control-->Games_RO-->(meter juegos)
para q no se te borren con cada sincronizacion, desde el itunes destilda la opcion sincornizar juegos:
te posicionas dentro del itunes en tu ipod, y vas a la lengueta juegos y ahi destildas la opcion sincronizar
ya lo hice amiga mushas grax por el consejo pero aun asi no sirve, si alguien pude ayudarme se lo agradeceria, pork segun lo eh hecho todo como dice pepotas y si estaba funcionando, pero al desconectarlo no aparece nada gracias
Hola amigo que tal espero que esto te ayude:
haz los pasos que edice peporras... porcia asi lo hice yo
Tienes que Bajar el ipod wizzard 1.2d .. bajas el firmware que te dejo peporras deacuerdo a tu modelo de ipod... luego bajas los juegos deben de venir en un archivo de carpeta los que vienen en jpg no sirven, bajatelos de los link que dan en la pag 10...descomprimelos cada uno a una carpeta con el nombre del juego respectivo.... luego abres el ipod wizzard lo pones en modo de actualizacion por firware ... cargas el firmware que bajaste de link que da Peporras y le das write to ipod.... ya tienes tu firmware para juego... ahora asegurate que tu compu tenga la opcion de carpeta en modo de mostrar carpetas ocultas.. tambien debes tener tu ipod en modo disco.. esto ultimo lo haces cuando abres el itunes en la parte de tu ipod donde lo actualizas le das la opcion de modo disco y le das aplicar... Una vez hecho esto te vas a mi pc le das a tu ipod que aparecera como un dispositivo de almacenamiento.. abres la carpeta que se llama ipod control... y dentro de esta creas una carpeta que la vas a llamar Games_RO.. en ella vas a meter las carpetas de los juegos que descomprimiste, en las carpetas qe crees deben ir los juegos DESCOMPRIMIDOS recuerdalo, ejemplo si tienes tetris y pacman debes de tener 2 carpetas 1 de cada juego .. metes los juegos que quieras y desconecta tu ipod y ya podras disfrutar de tus juegos...
Espero que te ayude .. Haz eso al pie de la letra y seguro que te funcionara