JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2007, 20:31# 231

oigan ya no encuentro de donde bajar los juegos!!! en donde es???

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2007, 20:54# 232

hola!
instale los juegos y todo eso....y me iba todo de lujo pero hoy probando el iquiz se me a kedao ahi piyao, no funciona dandole a ningun boton....alguien sabe que puedo hacer? dejo que se acabe la bateria? :cry: bueno si alguien sabe como solucionarlo.....
un saludo

Gracias  
08 May 2007, 21:00# 233

AMIGOSSSSS ayuda porfavorrr no puedo copiar el firmware cuando le doy write to ipod me sale un error ... prob con el beta y cuando lo esta pasando me da un error -1 Y cuando lo correo el el 1.2c me dice Cant Write the modded Firmware to your ipod. Your Ipod is Remained Untouched. Restarting you computer may help to solve this problem.... La reinicio y nadaaa ayudaa porfavorrrr

RESPONDIENDO A ESO.

ami me pasaba lo mismo, mira como lo resolvi.

eso es debido a que descargaste el firmware que dice ipod 30 gb y de 60gb.

descargate el link que dice para 30gb y 80gb. ESE ES EL QUE TE VA A FUNCIONAR.

el nombre del firmware es firmare.bin si ese no es el nombre es pk tienes el incorrecto.

espero te ayude

Gracias  
08 May 2007, 21:01# 234
Mich escribió:AMIGOSSSSS ayuda porfavorrr no puedo copiar el firmware :( cuando le doy write to ipod me sale un error ... prob con el beta y cuando lo esta pasando me da un error -1 Y cuando lo correo el el 1.2c me dice Cant Write the modded Firmware to your ipod. Your Ipod is Remained Untouched. Restarting you computer may help to solve this problem.... La reinicio y nadaaa ayudaa porfavorrrr

RESPONDIENDO A ESO.

ami me pasaba lo mismo, mira como lo resolvi.

eso es debido a que descargaste el firmware que dice ipod 30 gb y de 60gb.

descargate el link que dice para 30gb y 80gb. ESE ES EL QUE TE VA A FUNCIONAR.

el nombre del firmware es firmare.bin si ese no es el nombre es pk tienes el incorrecto.

espero te ayude
Gracias  
08 May 2007, 21:26# 235
humbertobautista escribió:oigan ya no encuentro de donde bajar los juegos!!! en donde es???

En la página 10 de este poste Anyel puso los juegos en rapidshare, yo los estoy subiendo a un servidor propio y a pando, si quieren les paso la direccion cuando esten, pero son los mismos que tiene anyel en la página 10.

Saludos y felices juegos!!

pd: Texas hold'em, como pude vivir sin ti?
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 May 2007, 00:33# 236

Gracias a este foro tengo todos los juegos listos y funionando a la maravilla

gracias amigo crlwaly
gracias a PEPEPORRAS :D

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
09 May 2007, 07:14# 237

Hola, disculpen por molestar,
pero eh hecho todo al pie de la letra
y ya pude descargar juegos,
pero al prender mi ipod no aparecen ningun
juego, lo unico k no supe bien k hacer fue,
k al ponerle el firmware y lo expulso aparece una
pantalla azul con negro y aparece
*ipod mac
* disc mode
*sleep
y ps escojo el ipod mac, pero no se si este correcto, espero k me puedan ayudar
aaaaa, y la carpeta de los juegos ya la puse en lo de ipod control, y lo k no entendi
esk si los juegos se tienen k poner en otra carpeta aparte de la de games_ro,
bueno yo solo meto los programas en la carpeta
espero k me puedan ayudar

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
09 May 2007, 15:06# 238

le das a la primer opcion q creo q ipod mac y te carga el firm, tarda unos segundos y se queda en azul la pantalla

y despues los juegos los tenes q meter (con la opcion disco del ipod) dentro de Ipod_control-->Games_RO-->(meter juegos)

para q no se te borren con cada sincronizacion, desde el itunes destilda la opcion sincornizar juegos:

te posicionas dentro del itunes en tu ipod, y vas a la lengueta juegos y ahi destildas la opcion sincronizar

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
09 May 2007, 23:03# 239
IceHELL escribió:le das a la primer opcion q creo q ipod mac y te carga el firm, tarda unos segundos y se queda en azul la pantalla

y despues los juegos los tenes q meter (con la opcion disco del ipod) dentro de Ipod_control-->Games_RO-->(meter juegos)

para q no se te borren con cada sincronizacion, desde el itunes destilda la opcion sincornizar juegos:

te posicionas dentro del itunes en tu ipod, y vas a la lengueta juegos y ahi destildas la opcion sincronizar

Hola: tambien ya hice con un cuate todos los pasos dos veces y no pasa nada,,, podrian poner un tutorial actualizado??? :)
§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
10 May 2007, 00:47# 240
IceHELL escribió:le das a la primer opcion q creo q ipod mac y te carga el firm, tarda unos segundos y se queda en azul la pantalla

ya lo hice amiga mushas grax por el consejo pero aun asi no sirve, si alguien pude ayudarme se lo agradeceria, pork segun lo eh hecho todo como dice pepotas y si estaba funcionando, pero al desconectarlo no aparece nada gracias
Gracias  