usa la versión beta de ipodwizard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
k ondaAA, ps ta muy shido ese tutorial,
pero tengo un problema, todo va bien noo,
pero no puedo descargar los juegos,
y esk tengo de explorador el mozila firefox,
y en la pagina megaupload te pide instalar una barra
y como no la instalo, no me deja bajar los juegos,
me podran pasar algun otro link para descargar
los juegos.
grax
no te sale unas letras y/o numeros... y al lado una barra para escribir...
alli pones el codigo y yasta esperas la cuenta atras y te pondra haga click para iniciar la descarga...
entonces si el ipod que compre viene con 1.2.1.... me es mejor actualizar al firmware original o me es mejor meterle ya uno customizado? esk no me gustaria cagarla tan pronto lo compre y no poder meter juegos ni nada
buenas gente...es mi primer post, estuve leyendo el foro la semana pasada y me puse a hacer lo q decia el autor del hilo para los juegos. Tengo q agradecerte y felicitarte por el trabajo q hiciste. Funcionan de maravilla los juegos. Se me complico bajarlos por los links del megaupload, asi q los busque en un motor de busqueda de torrent y me venia con todas las cosas necesarias para meter los juegos.
El q lo necesite o bien me manda un privado o despues cuando este en mi casa cuelgo el .torrent en algun lugar asi lo pueden descargar.
loreto escribió:jromen escribió:Gracias por el tutorial es muy sencillo y los juegos estan buenisimos!. el problema q tengo es que cuando sincronizo el ipod me borra la carpeta Games_RO q tengo que hacer para que no me la borre?
Deselecciona la sincronización automática de los juegos...
alexdrito escribió:Magodoz escribió:Hola, muchas gracias a pepeporras por esta maravillosa aportación.
Solo quería comentar que el Tetris y el Vortex me dice los de la versión que no escompatible y todo ese rollo...
A ver si alguien puede arreglrlo, porque yo no tengo ni idea de como funciona esto....
Hola. Yo me los baje con un torrent desde que encontré en la página que me comentó pepeporras, pero mientras se bajaba me descargué algunos de la pag que luego te lleva a megaupload y no me dió roblema; hombre tardaba en bajarse, pero no me ponía pegas. No sé si habré sido de gran ayuda. Un saludo y gracias a pepeporras otra vez.
¿Alguién sabe si existe alguna versión de iPod Wizard que corra en Linux?
Hecho: La batería se evapora si juegas Texas Hold'em en condiciones jejeje
AMIGOSSSSS ayuda porfavorrr no puedo copiar el firmware cuando le doy write to ipod me sale un error ... prob con el beta y cuando lo esta pasando me da un error -1 Y cuando lo correo el el 1.2c me dice Cant Write the modded Firmware to your ipod. Your Ipod is Remained Untouched. Restarting you computer may help to solve this problem.... La reinicio y nadaaa ayudaa porfavorrrr
Mich escribió:AMIGOSSSSS ayuda porfavorrr no puedo copiar el firmware cuando le doy write to ipod me sale un error ... prob con el beta y cuando lo esta pasando me da un error -1 Y cuando lo correo el el 1.2c me dice Cant Write the modded Firmware to your ipod. Your Ipod is Remained Untouched. Restarting you computer may help to solve this problem.... La reinicio y nadaaa ayudaa porfavorrrr