Gracias por el tutorial es muy sencillo y los juegos estan buenisimos!. el problema q tengo es que cuando sincronizo el ipod me borra la carpeta Games_RO q tengo que hacer para que no me la borre?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el tutorial es muy sencillo y los juegos estan buenisimos!. el problema q tengo es que cuando sincronizo el ipod me borra la carpeta Games_RO q tengo que hacer para que no me la borre?
Interesante sobremanera.
Impresionante...
Ya tengo todos los elementos listos para empezar con la instalación, solo tengo una duda y me gustaría me ayudara:
La información con la que cuento en mi iPod, música y archivos (como contenido de disco duro) se pierde o se puede llevar a cabo el proceso con toda seguridad de no perder nada?
Verán, los datos que tengo en el modo de disco duro son archivos de trabajo... entonces si me pueden ayudar con esto les agradeceré mucho.
Gracias a todos!:)
iTed escribió:Interesante sobremanera.
Impresionante...
Ya tengo todos los elementos listos para empezar con la instalación, solo tengo una duda y me gustaría me ayudara:
La información con la que cuento en mi iPod, música y archivos (como contenido de disco duro) se pierde o se puede llevar a cabo el proceso con toda seguridad de no perder nada?
Verán, los datos que tengo en el modo de disco duro son archivos de trabajo... entonces si me pueden ayudar con esto les agradeceré mucho.
Gracias a todos!:)
Instalado el firmware, con pantallita azul y toda la cosa, nadamás una pregunta más:P
Como instalo el Vortex y el Tetris por que no viene en carpeta sino en un archivo .ipg????
Ya instalé algunos... Texas hold'm ahora si, a darle caña a la click wheel a jugar tooooooooooooodo el día al pokar!!!!!!
No sabía la dimensión de este post hasta que pude ver mi nene reproduciendo esos gráficos y con el gran sonido de los juegos...
Gracias!!!!
PD: No perdì datos jejeje
Igual parece una tonteria pero este es mi primera respuesta y el dia 27 me regalaran un ipod video de 30gb x mi cumpleaños y queria saber con que firmware viene puesto que me gustaria sacarle todo el partido. Tamb queria saber si por ejemplo meto el firmware no oficial para que vayan los juegos si luego puedo volver a uno inferior o si es cmo la psp que no se puede volver para atras.
Ited, Yo te aconsejaría que los consiguieses en carpeta por otra vía (revisa todos los post que algún enlace te vale), ya que los que tu tienes probablemente no funcionen...
iKrdnhA escribió:Igual parece una tonteria pero este es mi primera respuesta y el dia 27 me regalaran un ipod video de 30gb x mi cumpleaños y queria saber con que firmware viene puesto que me gustaria sacarle todo el partido. Tamb queria saber si por ejemplo meto el firmware no oficial para que vayan los juegos si luego puedo volver a uno inferior o si es cmo la psp que no se puede volver para atras.
Pepeporras, te agradezco muchísimo todo el empeño que has puesto en ayudarnos.
Ahora mismo busco bien en todos los posts, por que ya lo instalé y no me funcionó así.
iKrdnhA, siempre se puede volver al Firmware original
Saludos a todos!
hola, tengo un problema cargandole el firmware al ipod.
resulta que hago todo el procedimiento correcto, cargo el firmware y todo, y cuando le doy a copy to ipod, me pregunta si estoy seguro y todo eso, digo q si, y luego me sale error. y hasta ahi .
que puedo hacer..
muhcas gracias