Alguen sabe como volver al fireware original sin tener k restaurarlo, quero llevarlo al servicio tecnico y necesito volver al fireware original pero no lo quero restaurar, trate con el iTunes pero me dice q ya esta actualizado, alguna solucion...?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguen sabe como volver al fireware original sin tener k restaurarlo, quero llevarlo al servicio tecnico y necesito volver al fireware original pero no lo quero restaurar, trate con el iTunes pero me dice q ya esta actualizado, alguna solucion...?
perdon, pero no encuentro el link de descarga del iquiz , como hay diez paginas de respuestas me vuelvo loco!
alguien que sepa donde esta??
supongo que la primera en la que deberias aver mirado es en la primera no?¿....
pues esta ayi el enlace...
de los 13 juegos...
Creo que para volver a firmware original debes restaurar, eso creoÐånxßïke!® escribió:Alguen sabe como volver al fireware original sin tener k restaurarlo, quero llevarlo al servicio tecnico y necesito volver al fireware original pero no lo quero restaurar, trate con el iTunes pero me dice q ya esta actualizado, alguna solucion...?
Amigos hice todo al pie de la letra pero cuando le doy en mi ipod al tetris lo carga pero cuando lo esta haciendo me arroja que se produjo un error que lo instale de nuevo en el itunes .. que hago ??
liko13 escribió:Creo que para volver a firmware original debes restaurar, eso creoÐånxßïke!® escribió:Alguen sabe como volver al fireware original sin tener k restaurarlo, quero llevarlo al servicio tecnico y necesito volver al fireware original pero no lo quero restaurar, trate con el iTunes pero me dice q ya esta actualizado, alguna solucion...?
mira aqui a lo mejor te sirve
http://d0x.de/?http://rapidshare.com/fi ... Tetris.rar
lo que e puesto es para mich,juego del tetris
Los que tienen 5.5 g con el fireware 1.2 aun tenido problemas con la bateria...?
Muchas gracias por la informacion, en mi Ipod 5.5 G de 80 Gb's, los juegos están andando de maravilla
Un saludo y gracias nuevamente!