JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2007, 16:04# 21

pepeporras te has ganado a todos los del foro!!! pero ahora una sugerencia mas: porq no desarrollas un manual estupido basico (desde prender la computadora hasta como jugar) para los q no entendemos mucho de computacion???
seria muy bueno, garcias.

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2007, 16:49# 22

Buenas tardes del día después del post. ya sabía yo que esto podía ser histórico. de hecho, cuando en su momento me los bajé y lo probé, la sonrisa no me cabía en la boca... La espera ha sido larga, pero realmente merece la pena....

respecto a lo que he leído hasta ahora:

- No tengo porqué mentir a nadie, de hecho, yo también sufrí en su momento los famosos post de juegos que funcionaban cuando no lo hacían ni por casualidad.
- Mi mérito solo ha sido el de andar rápido con ipodhacks.com y subir el tuto. El mérito real se debe a gente que no conocemos y que seguro que ha perdido muchas horas con esto.
- Gracias Melanss, por tu apoyo visual.
- hasta ayer, cuando colgué el tuto, todos los enlaces funcionaban perfectamente...
- El firmware modificado, sigue siendo un 1.2.1, y hasta hoy, no he notado ninguna diferencia en mi ipod (hombre, gasta mas batería, pero es que te pones a jugar y no paras...). NO SE PIERDE LA OPCIÓN BUSQUEDA en los 5.5G
- ¿Un tuto más sencillo?. la verdad es que no se como simplificar más el que he hecho, pero invito a quien sepa como hacerlo y que lo publique. Además, no todos los días me conecto y no me veo con la capacidad para llevar el peso del post. simplemente y casualmente soy el primero que ha publicado algo así, pero nada más..
- gracias a todos por los halagos (inmerecidos)

Gracias  
19 Abr 2007, 20:10# 23

SI ESTA VES SI ES EN SERIO AHORA SI PUEDEN TODOS LOS TONTOS QUEDARSE CALLADOS y agradecer a este amigo que nos a ilustrado junto con estos verdaderos ROBIN HOOD de la informatica que siempre estan a favor del pueblo, y no a favor de los malenates que quieren robar dinero a costas de restricciones extrañas de nuevo gracias y estamos listos

Gracias  
19 Abr 2007, 20:15# 24

SI ESTA VES SI ES EN SERIO AHORA SI PUEDEN TODOS LOS TONTOS QUEDARSE CALLADOS y agradecer a este amigo que nos a ilustrado junto con estos verdaderos ROBIN HOOD de la informatica que siempre estan a favor del pueblo, y no a favor de los malenates que quieren robar dinero a costas de restricciones extrañas de nuevo gracias y estamos listos

Gracias  
19 Abr 2007, 21:12# 25
Imagen
Bravo, bravo y bravo pepeporras !!!!
De momento he instalado el Zuma y el Royal Solitaire y funcionan perfectamente...
Son una auténtica pasada !
No sé como darte las gracias...
Un besote inmenso :D:D:D
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Abr 2007, 22:40# 26

muchas gracias amigo "Pepeporras"..yapude!
creo que no me has dicho acerca del ipodwizard?

Gracias  
19 Abr 2007, 22:51# 27

Oh! Si! Dios mio, gracias! Cuanto tiempo esperando este momento...
:D:D:D:D:D:D:D

Gracias  
20 Abr 2007, 00:54# 28
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

tengo que esperar hasta el lunes para jugar :cry:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Abr 2007, 01:28# 29

Muchisimas gracias!!!!!!!!! acabo de probarlo en mi ipod 5g de 30G y va perfecto!!! Sin ningun problema el tetris, pac man bejeweled y sudoku :D
Cada dia quiero mas a mi ipod...
Saludos!!!!!!

Gracias  
20 Abr 2007, 03:52# 30
gacevedoo escribió:SI ESTA VES SI ES EN SERIO AHORA SI PUEDEN TODOS LOS TONTOS QUEDARSE CALLADOS y agradecer a este amigo que nos a ilustrado junto con estos verdaderos ROBIN HOOD de la informatica que siempre estan a favor del pueblo, y no a favor de los malenates que quieren robar dinero a costas de restricciones extrañas de nuevo gracias y estamos listos

como me gustaria que un dia te "piratearan algo" a ver si opinas lo mismo de "las restricciones extrañas" :roll:

hay gente que gana un sueldo porque esto funcione y de manera legal, las restricciones no son malas del todo ya te di un ejemplo arriba.

en todo caso en lo que si estoy en desacuerdo es en que aplicaciones o en este caso juegos esten restringidos para algunos paises y no sean globales, lo cual si se me hace algo muy malo y bueno la banda que no tiene acceso a estos servicios pues de alguna manera las entiendo en llevar a cabo este tipo de acciones.

a ti nadie te roba cuando compras esto o aquello, en todo caso las cosas tienen un precio y tu sabras si las compras o te toca trabajar mas para obtenerlas, es un robo en el caso de que te den gato por liebre y en cuyo cual puedes reclamar.

asi que menos "activismo popoular" y mas responsabilidad personal.

para los que te no tienen acceso a una ITUNES STORE pues vaya regalo ....para los que los pueden comprar , despues no se quejen cuando "alguien les roba esto o lo otro" porque no tendrian cara que poner va???? :lol::lol::lol:

saludos!!!!!!!! :wink::wink:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  