pepeporras te has ganado a todos los del foro!!! pero ahora una sugerencia mas: porq no desarrollas un manual estupido basico (desde prender la computadora hasta como jugar) para los q no entendemos mucho de computacion???
seria muy bueno, garcias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes del día después del post. ya sabía yo que esto podía ser histórico. de hecho, cuando en su momento me los bajé y lo probé, la sonrisa no me cabía en la boca... La espera ha sido larga, pero realmente merece la pena....
respecto a lo que he leído hasta ahora:
- No tengo porqué mentir a nadie, de hecho, yo también sufrí en su momento los famosos post de juegos que funcionaban cuando no lo hacían ni por casualidad.
- Mi mérito solo ha sido el de andar rápido con ipodhacks.com y subir el tuto. El mérito real se debe a gente que no conocemos y que seguro que ha perdido muchas horas con esto.
- Gracias Melanss, por tu apoyo visual.
- hasta ayer, cuando colgué el tuto, todos los enlaces funcionaban perfectamente...
- El firmware modificado, sigue siendo un 1.2.1, y hasta hoy, no he notado ninguna diferencia en mi ipod (hombre, gasta mas batería, pero es que te pones a jugar y no paras...). NO SE PIERDE LA OPCIÓN BUSQUEDA en los 5.5G
- ¿Un tuto más sencillo?. la verdad es que no se como simplificar más el que he hecho, pero invito a quien sepa como hacerlo y que lo publique. Además, no todos los días me conecto y no me veo con la capacidad para llevar el peso del post. simplemente y casualmente soy el primero que ha publicado algo así, pero nada más..
- gracias a todos por los halagos (inmerecidos)
SI ESTA VES SI ES EN SERIO AHORA SI PUEDEN TODOS LOS TONTOS QUEDARSE CALLADOS y agradecer a este amigo que nos a ilustrado junto con estos verdaderos ROBIN HOOD de la informatica que siempre estan a favor del pueblo, y no a favor de los malenates que quieren robar dinero a costas de restricciones extrañas de nuevo gracias y estamos listos
SI ESTA VES SI ES EN SERIO AHORA SI PUEDEN TODOS LOS TONTOS QUEDARSE CALLADOS y agradecer a este amigo que nos a ilustrado junto con estos verdaderos ROBIN HOOD de la informatica que siempre estan a favor del pueblo, y no a favor de los malenates que quieren robar dinero a costas de restricciones extrañas de nuevo gracias y estamos listos
muchas gracias amigo "Pepeporras"..yapude!
creo que no me has dicho acerca del ipodwizard?
Oh! Si! Dios mio, gracias! Cuanto tiempo esperando este momento...
Muchisimas gracias!!!!!!!!! acabo de probarlo en mi ipod 5g de 30G y va perfecto!!! Sin ningun problema el tetris, pac man bejeweled y sudoku
Cada dia quiero mas a mi ipod...
Saludos!!!!!!
gacevedoo escribió:SI ESTA VES SI ES EN SERIO AHORA SI PUEDEN TODOS LOS TONTOS QUEDARSE CALLADOS y agradecer a este amigo que nos a ilustrado junto con estos verdaderos ROBIN HOOD de la informatica que siempre estan a favor del pueblo, y no a favor de los malenates que quieren robar dinero a costas de restricciones extrañas de nuevo gracias y estamos listos