JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2007, 19:00# 191

Eres un buen compañero !!!!!!!!!! crlwaly !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba esperando x esto, de esto es lo que hablaba!!, gracias x enviarme las paginas web para descargarmelo en rapidshare rapidshare rapidshare rapidshare rapidshare rapidshare rapidshare !!!!!!!!
Gracias amigo, ya no se cuentos favores t debo!!, mas bien, si no fuera molestia, sin abusar claro y se que no esta aki en este tema, sabes paginas web de musica y videos para Ipod?, muchas gracias!! x dejarme jugar los juegos!!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2007, 19:33# 192

Hola de videos asi directamente para el Ipod hay pero a veces bajas y no funcionan lo mejor es que uno los convierta.ahora de musica si hay muchos en mp3 eso te los paso mensaje privado Ok estan en rapidshare

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
05 May 2007, 22:37# 193

nadie tiene enlaces para los juegos mi correo es perez.puerta@hotmail..... por me faltan 2

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
05 May 2007, 23:02# 194

Hola,
al cambiar el firmware, se pierde la musica, no verdad?

Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2007, 23:25# 195

no..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 May 2007, 00:22# 196
enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
06 May 2007, 02:46# 197

oigan el Tetrix y zuma dicen .IPG, esos como se extraen o ke onda?

ImagenImagen
Gracias  
06 May 2007, 08:59# 198

Ya funciona el tetris descargandolo desde los links de anyelo 72...

A ver el zuma y el vortex :D

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
06 May 2007, 20:06# 199
Magodoz escribió:Hola, muchas gracias a pepeporras por esta maravillosa aportación.

Solo quería comentar que el Tetris y el Vortex me dice los de la versión que no escompatible y todo ese rollo...

A ver si alguien puede arreglrlo, porque yo no tengo ni idea de como funciona esto.... :D

Hola. Yo me los baje con un torrent desde que encontré en la página que me comentó pepeporras, pero mientras se bajaba me descargué algunos de la pag que luego te lleva a megaupload y no me dió roblema; hombre tardaba en bajarse, pero no me ponía pegas. No sé si habré sido de gran ayuda. Un saludo y gracias a pepeporras otra vez.
Gracias  
06 May 2007, 22:06# 200

seguir los enlaces que puse ayer esta muy claro todo.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  