Oye pepeporras, que muchas gracias me bajé el torrent ese y me funcionó a la perfección tooooodos los joegos.. Gracias tb a anyelo por ofrecerse a pasra los que él ya tenía. Bueno eso funcionan bien gracias por los cosejos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Oye pepeporras, que muchas gracias me bajé el torrent ese y me funcionó a la perfección tooooodos los joegos.. Gracias tb a anyelo por ofrecerse a pasra los que él ya tenía. Bueno eso funcionan bien gracias por los cosejos
anyelo_72 escribió:hola a todos,para quien le interese o tenga problemas en bajarse los juegos yo tengo los archivos guardados osea todo lo tengo descargado desde el primer dia y lo tengo guardado en una carpeta el que le interese se los mando,no se si el foro me lo permitira,si es asi que me disculpen,y espero que al mandarlos el que lo reciva le funcionen,una aclaracion ya estan descomprimidos solo tienen que instalarlos,saludos
1000000 de gracias, Pepeporras, eres un monstruo.
Conseguí todos menos el Sudoku, que no lo encuentro. Pero el resto tiran que da gloria verlos.
Que pedazo de juegos, y qué sonido!
Yo tengo un 5.5 de 80GB. Tras unas dudas iniciales me lancé, con la ayuda de tus instrucciones, y enseguida conseguí instalarlos.
A mí también me sirvió la versión Beta del Wizard, habiéndome fallado la otra.
Ahora, a viciarse.
Gracias, amigo!
Hola, muchas gracias a pepeporras por esta maravillosa aportación.
Solo quería comentar que el Tetris y el Vortex me dice los de la versión que no escompatible y todo ese rollo...
A ver si alguien puede arreglrlo, porque yo no tengo ni idea de como funciona esto....
Para los que preguntan por la bateria si dusminuye su duracion, hice el test y me duro 10 hrs sin tocarlo ni nada solo reproduciendo musica.
ya no deja descargar
porfavor mandeme alguien la pag web donde puedo bajar los juegos uno x uno sin el turrent porfa, solo para bajarmelo 1 x 1 pero q no sea esta : http://drum.co.nr/ipodgames/ xq me sale este mensaje :
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 5 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.
Su equipo de Megaupload,
les agredecere muchisimo!!
hay que pagar
Hola quien desee los links en rapidshare que me envie un mensaje Privado Ok
Salu2
Crlwaly
Perú
como ya dije ayer yo los tengo,tengo los archivos en una carpeta ademas los tengo descomprimidos si los moderadores me dan permiso los puedo colgar aunque para eso me teneis que decir como se hace,saludos