JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2007, 22:47# 181

Oye pepeporras, que muchas gracias me bajé el torrent ese y me funcionó a la perfección tooooodos los joegos.. Gracias tb a anyelo por ofrecerse a pasra los que él ya tenía. Bueno eso funcionan bien gracias por los cosejos

Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2007, 23:04# 182
anyelo_72 escribió:hola a todos,para quien le interese o tenga problemas en bajarse los juegos yo tengo los archivos guardados osea todo lo tengo descargado desde el primer dia y lo tengo guardado en una carpeta el que le interese se los mando,no se si el foro me lo permitira,si es asi que me disculpen,y espero que al mandarlos el que lo reciva le funcionen,una aclaracion ya estan descomprimidos solo tienen que instalarlos,saludos

Hola anyelo, gracias x querer ayudar, rogaria si nos pudieramos poner en contacto para que me compartas los juegos! eres un buen amigo al querer compartir la informacion como pepeporras, muchas gracias! mi correo es [email protected], dime cuando crees que podriamos hablar al respecto.??
o puedes decirme de donde los bajaste ?
xq la pag web de pepeporras http://drum.co.nr/ipodgames/
necesito de una cuenta premium de megaupload, o como la hiciste para descargarlos?
gracias..
Gracias  
05 May 2007, 00:01# 183

1000000 de gracias, Pepeporras, eres un monstruo.

Conseguí todos menos el Sudoku, que no lo encuentro. Pero el resto tiran que da gloria verlos.

Que pedazo de juegos, y qué sonido!

Yo tengo un 5.5 de 80GB. Tras unas dudas iniciales me lancé, con la ayuda de tus instrucciones, y enseguida conseguí instalarlos.

A mí también me sirvió la versión Beta del Wizard, habiéndome fallado la otra.

Ahora, a viciarse.

Gracias, amigo! :D

La libertad es la cárcel más grande de todas las cárceles
Gracias  
05 May 2007, 12:49# 184

Hola, muchas gracias a pepeporras por esta maravillosa aportación.

Solo quería comentar que el Tetris y el Vortex me dice los de la versión que no escompatible y todo ese rollo...

A ver si alguien puede arreglrlo, porque yo no tengo ni idea de como funciona esto.... :D

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
05 May 2007, 17:54# 185

Para los que preguntan por la bateria si dusminuye su duracion, hice el test y me duro 10 hrs sin tocarlo ni nada solo reproduciendo musica.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
05 May 2007, 18:15# 186

ya no deja descargar

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
05 May 2007, 18:24# 187

porfavor mandeme alguien la pag web donde puedo bajar los juegos uno x uno sin el turrent porfa, solo para bajarmelo 1 x 1 pero q no sea esta : http://drum.co.nr/ipodgames/ xq me sale este mensaje :
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 5 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload,
les agredecere muchisimo!!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
05 May 2007, 18:33# 188

hay que pagar

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
05 May 2007, 18:44# 189

Hola quien desee los links en rapidshare que me envie un mensaje Privado Ok

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
05 May 2007, 18:49# 190

como ya dije ayer yo los tengo,tengo los archivos en una carpeta ademas los tengo descomprimidos si los moderadores me dan permiso los puedo colgar aunque para eso me teneis que decir como se hace,saludos

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  

Publicidad
Publicidad