JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2007, 20:33# 171

hola buenas tardes. Como ya han comentado me alegro mucho de que se haya conseguido que funcionen estos juegos.
Queria comentar que en el enlace de los juegos me lleva directamente a una página de juegos en general y he buscado por alli pero no encuentro los del ipod. me lleva directamente a esta página filefront.com. Los juegos los he conseguido de otrs lugars, sigo las instrucciones paso a a paso y se me cargan, sale el nombre del juego con sus letras características, pero me sale un mensaje que pone:

Esta versión del juego ya no es compatible.
Conecte el ipod a itunes y descargue.....

Me sucede con todos excepto con el Texas Holdem que se puede bajar directamente de Melanss.

Tengo un ipod 5.5 de 30gb, negro...

Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2007, 20:58# 172
alexdrito escribió:hola buenas tardes. Como ya han comentado me alegro mucho de que se haya conseguido que funcionen estos juegos.
Queria comentar que en el enlace de los juegos me lleva directamente a una página de juegos en general y he buscado por alli pero no encuentro los del ipod. me lleva directamente a esta página filefront.com. Los juegos los he conseguido de otrs lugars, sigo las instrucciones paso a a paso y se me cargan, sale el nombre del juego con sus letras características, pero me sale un mensaje que pone:

Esta versión del juego ya no es compatible.
Conecte el ipod a itunes y descargue.....

Me sucede con todos excepto con el Texas Holdem que se puede bajar directamente de Melanss.

Tengo un ipod 5.5 de 30gb, negro...

Efectivamente, parece ser que el enlace a los juegos, ha sido borrado de Filefront. De todas maneras, es fácil encontrarlos con Google...

En cuanto a lo de: Esta versión... , no sé, quizá no te hayas bajado las versiones que estaban en Filefront...
Gracias  
04 May 2007, 21:09# 173

Muchas gracias pepeporras. He buscado y me he bajado casi 5 archivos difernetes de los mismos juegos y he probado varias veces y me sigue dando el mismo error. Agradeceria si alguien me pudiera mandar, o de alguna forma pudiera conseguir, unque fuera, uno de los que se podían descargar en el enlace principal para así poder comprobar si es un problema de los archivos o de mi ipod. Muchas gracias otra vez.

Gracias  
04 May 2007, 21:16# 174

¿Te has bajado alguna vez torrents?. Si la respuesta es afiirmativa, prueba a buscar en mininova.org poniendo ipod games y bajate el torrent que mas fuentes tiene (tambien puedes buscar con las mismas palabras en demonoid.com). Suerte

Última edición por pepeporras el 04 May 2007, 21:21, editado 1 vez en total
Gracias  
04 May 2007, 21:18# 175

No se, no estoy seguro a lo mejor sí. Vamos que no se a que terefieres......

Gracias  
04 May 2007, 21:27# 176
alexdrito escribió:No se, no estoy seguro a lo mejor sí. Vamos que no se a que terefieres......

Bueno, no importa, PRUEBA AQUÍ --> http://drum.co.nr/ipodgames/
Gracias  
04 May 2007, 21:33# 177

Gracias de verdad Pepeporras, por la raudez en sus respuestas. Estoy descargando de la página que me has dicho y un torrent, el de más fuentes con el utorrent. Si funciona y os interesa lo comento.... muchas gracias de verdad

Gracias  
04 May 2007, 22:02# 178

Soy yo otra vez. Los juegos descargados de la magina que me dijista pora hora funcionan...Bueno me he instalado uno y funciona. Lo que pasa es que tardan en descargarse, porque no soy miembro. el torrent se está bajando todavía.... Gracias milllll veces otra vez más

Gracias  
04 May 2007, 22:08# 179

hola a todos,para quien le interese o tenga problemas en bajarse los juegos yo tengo los archivos guardados osea todo lo tengo descargado desde el primer dia y lo tengo guardado en una carpeta el que le interese se los mando,no se si el foro me lo permitira,si es asi que me disculpen,y espero que al mandarlos el que lo reciva le funcionen,una aclaracion ya estan descomprimidos solo tienen que instalarlos,saludos

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
04 May 2007, 22:41# 180

amigo pepeporras mi problema es q tengo 10 años y quiero que me ayudes a bajarme los juegos sin el programa Turrent q me piden para bajar todos los juegos que estan en una carpeta, eh bajado el juego que esta en tu pagina el de 33333 - Texas Hold 'Em
, porque estaba a un solo click, podrias porfavor asi como pusiste una pagina exclusiva para solo ese juegi poner para los restantes 11 juegos? me ayudarias un monton, porque mi hermano Angel no me tiene mucha paciencia, su mundo es el Play3 y dice q el Ipod ya paso de moda porque quiero jugar Tetris, porfavor amigo si?, mira q tengo el juego mas dificil que muchos no podian descargar el del Texas Hold 'Em , y no tengo zumma, o tetris, sentiras como me siento, debes de saberlo, x el firware o lo demas del wizar ya esta instalado, muchas gracias encarecidamente.-

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  