A probarlo.. lástima que no tenga conmigo el cable para enchufar el iPod al PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A probarlo.. lástima que no tenga conmigo el cable para enchufar el iPod al PC
peterpan escribió:Perdon por la pregunta despues de tantos dias pero no habia podido entrar en el foro y por consiguiente no habia visto este formidable hilo...
El problema es que yo uso MAC y en el apartado de Ipodwizard no se como debo de hacerlo... Alguien con Mac que me pueda indicar los pasos a seguir por favor?
Muchas gracias.
Muchas gracias afipod!! Que buena noticia...
Puedes decirme que pasos has seguido para evitar el ipodWizard??
Muy agradecido
Edito
Huys no me habia dado cuenta del elink... Perdon!!
peterpan escribió:Muchas gracias afipod!! Que buena noticia...
Puedes decirme que pasos has seguido para evitar el ipodWizard??
Muy agradecido
Edito
Huys no me habia dado cuenta del elink... Perdon!!
COMPADREEEEEEEEEEEE.. SE PASO.. ME RESULTO DE PELOS.. NI UN PROBLEMA PERRITO.. GRACIAS EDSDE STGO.. EN CHILE.. WOWWWWWWWWWWWWWW
Hola si funciona gracias y me estoy dando el trabajo de hacer paso a paso el manual en español con capturas de pantalla para los que solo saben prender la PC y guiarlos paso a paso Ok mañana lo subo.............
Salu2 a todos
Crlwaly
Perú
Gracias a todos!!!!
Hola. No estoy seguro, pero creo recordad que hace un tiempo alguien dijo que al iniciar un juego le habia salido un mensaje de que habia ocurrido un error y debia reinstalar el juego. Pues el caso es que ayer me ocurrio a mi con el Vortex, pero resulta que fue porque tenia reproduciendo una cancion. Luego la pare, volvi a probar y ya funcionaba. Bueno, nada, lo cuento como curiosidad
eso no vale para los de 2 Gb k penaaa,.joeeee,.